Rocket League Sideswipe ya se puede descargar en Android y iOS

Ya puedes descargar la versión para móviles de Rocket League, uno de los juegos más esperados del último año.

Rocket League Sideswipe ya se puede descargar en Android y iOS
Rocket League Sideswipe, la versión para móviles de uno de los mejores juegos de los últimos años.

Después de varios meses de espera desde su anuncio, Rocket League Sideswipe ya se puede descargar en todo el mundo. La versión para móviles del famosísimo juego al fin ha aterrizado en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android, y desde hoy se puede descargar completamente gratis.

Rocket League Sideswipe es una versión algo limitada del juego original, con controles optimizados para pantallas táctiles. No obstante, se mantienen la filosofía y los objetivos del juego original, donde la meta consiste en introducir el balón en la portería del rival conduciendo nuestro coche.

Partidas 1 vs 1 o 2 vs 2 en Rocket League Sideswipe

A pesar de tratarse de una simplificación de Rocket League, Sideswipe es un juego muy divertido e igual de adictivo que la versión completa. Las partidas son rápidas, frenéticas y con un estilo arcade que combina a la perfección con la experiencia de juego para móvil. Por supuesto, se incluyen algunas de las características mejor valoradas del juego original, como la posibilidad de realizar acrobacias o las ventajas que permiten moverse más rápido.

El juego nos permite competir contra otras personas de todo el mundo, o contra amigos a través de las partidas privadas. Asimismo, existirá un ranking global donde será posible ver nuestra posición frente al resto de jugadores del planeta.

Además del modo de juego clásico, Rocket League Sideswipe también incluye un modo "baloncesto", donde habrá que introducir los balones en la canasta rival, evitando que el equipo enemigo haga lo propio.

Rocket League Sideswipe ya se puede descargar en iOS y en Android de manera completamente gratuita. No contiene anuncios, pero sí incluye pagos in app que permiten obtener el llamado "Rocket Pass" con ventajas exclusivas.

Google Play | Rocket League Sideswipe

App Store | Rocket League Sideswipe

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!