Close Button
Compartir

RuneScape es un juego de rol de fantasía de mundo abierto que tiene lugar en el mundo medieval de Gielinor y que acaba de llegar hace poco a Steam con muy buenas críticas.

Actualmente existe una gran cantidad de juegos MMORPG (videojuegos de rol multijugador masivos online) en plataformas móviles como Order & Chaos Online, pero, sin lugar a dudas, uno de los títulos más conocidos de este tipo es RuneScape, el cual llegará este verano tanto a móviles iPhone como Android y que ya está disponible para su registro previo en Google Play Store.

RuneScape, uno de los mejores RPG de mundo abierto llegará muy pronto a Android

RuneScape, uno de los mejores RPG de mundo abierto llegará muy pronto a Android

Si te gustan los RPG multijugador ¡ya estás tardando en registrarte!

Como nos cuentan los chicos de XDA-Developers la fecha exacta de llegada de RuneScape a nuestros dispositivos móviles todavía no se ha confirmado, pero ya nos podemos registrar, para que se nos avise cuando esté disponible, tanto en Play Store como en App Store.

Los mejores juegos RPG o rol para Android

RuneScape es un juego de rol que está ambientado en el mundo de fantasía medieval de Gielinor, el cual se divide en diferentes reinos que podemos explorar. Este juego fue lanzado por primera vez en el año 2001 y la versión actual, RuneScape 3, llegó en el 2013 y, a día de hoy, hay dos versiones: la clásica llamada "Old School" y la moderna.

Precisamente la versión clásica llegó a plataformas móviles allá por el año 2018 y la versión moderna de este conocido juego RPG con 20 años de existencia se lanzará este mismo verano.

Sus desarrolladores han confirmado que la razón de lanzar ahora esta versión móvil es para aprovechar el auge del juego que tiene el número más alto de usuarios desde el año 2015 y que, por esa misma razón, también acaba de llegar a Steam, con unas críticas muy buenas por parte de los usuarios.

Los 9 mejores juegos Android de mundo abierto del momento

Todavía no sabemos si la versión para plataformas móviles de RuneScape será gratuita con compras in-app o directamente habrá que realizar un único pago para poder jugarlo, pero siempre nos podemos registrar y una vez que nos llegue la notificación de que está disponible tomar la decisión.

Pre-registro de RuneScape en Android

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales, Juegos RPG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!