Close Button
Compartir

La versión móvil de RuneScape se ha echo de rogar porque su desarrollador ya la anunció allá por el año 2018.

Hace unos meses os adelantábamos que uno de los MMORPG (videojuegos de rol multijugador masivos online) más conocidos, RuneScape llegaría a Android este verano e, incluso, su desarrollador, Jagex, anunció que el juego llegaría a plataformas móviles el 17 de junio.

Pues bien, Jagex ha cumplido su palabra y RuneScape ya está disponible en la Google Play Store.

runescape-mobile

RuneScape llega, finalmente, a Android

Ya podemos jugar a RuneScape en nuestro terminal Android

Como podemos leer en Android Police hoy ha sido el día elegido por Jagex para lanzar su juego RuneScape en Android. El juego original para PC fue lanzado por primera vez en el año 2001 y la versión actual, RuneScape 3, llegó en el 2013 y, a día de hoy, hay dos versiones: la clásica llamada “Old School” y la moderna.

Precisamente la versión clásica llegó a plataformas móviles allá por el año 2018 y la versión moderna de este conocido juego RPG con 20 años de existencia, que ya fue anunciada hace tres años, se ha hecho de rogar hasta hoy.

Los 9 mejores juegos Android de mundo abierto del momento

RuneScape es un juego MMORPG de tipo sandbox, de mundo abierto y, por lo tanto, está lleno de misiones y de jefes a los que derrotar. Está ambientado en el mundo de fantasía medieval de Gielinor, el cual se divide en diferentes reinos que podemos explorar.

RuneScape es un juego totalmente gratuito con compras in app de hasta 109, 99 euros, aunque hay una suscripción opcional que te costará 10,99 euros al mes y que te permitirá avanzar más rápido en el juego.

Los mejores juegos RPG o rol para Android

Si queréis probar la versión móvil de este conocido juego de rol, os dejamos su enlace directo de descarga en la Play Store bajo estas líneas. Os avisamos de que muchos usuarios han estado notificando problemas de conexión y de optimización a lo largo del día de hoy, motivo por el cual su puntuación ha bajado hasta un 2,7, aunque el desarrollador acaba de publicar un tweet en el que informa de que va a lanzar una actualización para solucionar todas estas deficiencias.

Google Play | RuneScape

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos RPG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!