Close Button
Compartir

Si buscas un buen juego de carreras, no dudes en probar Rush Rally Origins.

Si estás buscando un nuevo juego para móvil al que engancharte en tus ratos libre, Rush Rally Origins es un buen candidato. Brownmonster Limited al fin ha lanzado en Android la nueva entrega de su famosa saga de juegos de carreras, en un nuevo formato más casual y divertido.

Y es que, a diferencia del resto de títulos de la serie, Rush Rally Origins cuenta con gráficos cenitales. Pese a ello, su apartado gráfico está tan cuidado como el de los demás juegos de la saga Rush Rally.

Rush Rally Origins

Rush Rally Origins es el último título de la saga en aterrizar en Android.

Gráficos cenitales y tres modos de juego en este divertido juego de rally

Rush Rally Origins nos brinda la posibilidad de participar en carreras de rally vistas desde arriba. El juego mantiene los gráficos y las físicas de Rush Rally 3, y ofrece 36 nuevos carreras repartidas por todo el mundo, donde será posible elegir tanto la hora del día como el clima.

Ofrece tres modos de juego diferentes: contrarreloj, campeonato y carrera. En el primero, tendremos que ser capaces de superar nuestros propios tiempos en cada circuito. Por otro lado, el modo carrera permite echar una partida rápida contra la IA del juego, y en el modo campeonato habrá que ir ganando carreras para llegar a lo más alto.

Conforme se va avanzando, se irán desbloqueando nuevos coches y circuitos. Dado que se trata de un juego de pago, no hay elementos de pago ni es necesario realizar compras dentro del juego. Todos los desbloqueables están disponibles en cuanto se vayan superando los niveles.

El juego tiene un peso de unos 125 MB una vez ha sido instalado, y entre otras cosas es compatible con controladores Bluetooth y por cable. Además, soporta pantallas con alta tasa de refresco, por lo que aquellas personas con un smartphone de gama alta reciente podrán jugar a 90, 120 o hasta 144 FPS sin problema.

Rush Rally Origins se puede comprar en Google Play Store a un precio de 5,49 euros. No contiene anuncios de ningún tipo ni esconde pagos in app.

Google Play | Rush Rally Origins (5,49 euros)

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!