SaGa Scarlet Grace: Ambitions: llega a Android el nuevo juego de los creadores de Final Fantasy

SaGa Scarlet Grace: Ambitions: llega a Android el nuevo juego de los creadores de Final Fantasy

Muchos lo esperaban desde hace meses, y por fin está aquí: la decimosegunda entrega de la famosa saga de videojuegos SaGa de Square Enix ha aterrizado en Google Play. Se trata de SaGa Scarlet Grace: Ambitions, que desde hoy ya está disponible tanto en las principales plataformas móviles --Android y iOS-- como en Nintendo Switch, PlayStation 4 y escritorio a través de Steam.

Esta nueva entrega mantiene el clásico formato JRPG del resto de títulos de esta saga, pero llega con un apartado gráfico mejorado con respecto a la edición original lanzada para PS Vita en el año 2016.

Lo que no ha variado es su historia, en la que cuatro protagonistas van explorando un mismo mundo mientras forman parte de batallas por turnos en las que el jugador deberá demostrar sus habilidades para avanzar en el desarrollo de la historia.

El mundo de SaGa SCARLET GRACE: AMBITIONS está lleno de conflictos e intrigas. El Firebringer, un dios caído y la ruina de la humanidad, causó estragos en el planeta. Para sobrevivir, la humanidad construyó un Imperio con un objetivo: defender a la humanidad de esta criatura malvada.

Lo nuevo de Square Enix aterriza en Google Play

Como es costumbre en los títulos de Square Enix, SaGa Scarlet Grace: Ambitions no es un juego precisamente barato. Su precio en Google Play Store es de 23,99 euros, si bien este precio nos ofrece acceso total al juego y todos sus elementos, y no encontraremos anuncios ni compras in-app de ningún tipo. También es conveniente comentar que el título nos ofrece un total de setenta horas de juego.

El juego tiene un pes ode 50 MB, y debería funcionar en la mayoría de móviles, siempre y cuando cuenten con una versión del sistema igual o superior a Android 6.0 Marshmallow. No obstante, para asegurarse de obtener el mejor resultado a nivel funcional y gráfico, es conveniente asegurarse de que el dispositivo en el que se va a ejecutar el juego cuenta con la potencia suficiente.

Google Play | SaGa Scarlet Grace: Ambitions (23,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!