Close Button

Score! Hero 2 llega con una notable mejora en los gráficos respecto a la primera versión.

Los juegos de deportes en general y los de fútbol en particular son de los más descargados por los usuarios de smartphones Android y dentro de esta subcategoría uno de los títulos más conocidos es Score! Hero, un juego que llegó a Google Play Store en el año 2015 y del cual, seis años después, acaba de llegar una segunda versión que en tan sólo 5 días ya ha superado el millón de descargas.

score hero 2-portada

Ya puedes jugar a Score! Hero 2 en tu terminal Android

Score! Hero 2: la versión mejorada de uno de los mejores juegos de fútbol en Android

La principal novedad de Score! Hero 2 respecto a su predecesor es que se han mejorado notablemente los gráficos, por lo demás el juego mantiene la mecánica de la primera versión, la cual lo convierte en un juego más sencillo y adictivo que los clásicos FIFA o PES.

Los 55 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

A diferencia de los juegos de fútbol convencionales en los que tienes que saltar al campo para disputar partidos completos, en Score! Hero 2 únicamente debes ir completando jugadas cada vez más complejas, empezando por algo tan sencillo como dar pases o marcar goles hasta jugadas en equipo más complicadas.

Para completar estas jugadas, tendrás que realizar unos sencillos gestos de deslizamiento para ejecutar los pases, tirar a puerta o sacar faltas. Según vas avanzando en Score! Hero 2, estas jugadas se van volviendo más difíciles de completar y por ende mucho más entretenidas y desafiantes.

Score! Hero 2 en acción

Score! Hero 2 en acción

El objetivo del título es completar todos los niveles, superando, en cada uno de ellos, una serie de fases en las cuales podrás conseguir un máximo de tres estrellas, siempre y cuando realices con éxito todas las tareas que se te encomiendan.

Estas estrellas que vas logrando te harán falta para pasar al siguiente nivel y según avanzas se te exigirán más estrellas para subir al siguiente peldaño.

Score! Hero 2 es un juego totalmente gratuito que puedes descargar desde el enlace directo a Play Store que os dejo bajo estas líneas.

Google Play | Score! Hero 2

Trucos y consejos para convertirte en un campeón de Score! Hero 2

A continuación, os voy a desvelar una serie de trucos y consejos que te serán de gran ayuda para superar los niveles con menor dificultad y avanzar con mayor rapidez en este juego.

Marcar goles

Uno de los puntos clave para conseguir ser uno de los mejores jugadores de Score! Hero es, obviamente, saber marcar goles. Aunque existen una serie de recomendaciones que pueden ayudarte a ello no hay mejor truco que la práctica.

Dicho esto, de cara a mejorar tu habilidad marcando goles procura aplicar los siguientes consejos:

  • Aprender a controlar el efecto del balón, porque así el portero no sabrá por donde va a ir la pelota.
  • Nunca disparar raso, dado que las posibilidades de marcar gol con este tipo de tiro se reducen drásticamente.
  • Realizar tiros a media altura, ya que son los más complicados de parar para los porteros.

Hacer una vaselina

Realizar una vaselina por encima del portero no es sencillo, pero si la dominas conseguirás marcar una gran cantidad de goles.

Descargar Friday Night Funkin en Android: pasos para jugarlo en el móvil

Para hacerla, tienes que seguir las siguientes indicaciones: con el portero a media salida, debes trazar una semicircunferencia desde tu posición hasta la espalda del portero y, una vez hecho esto, sin dejar de tocar la pantalla tienes que trazar otra línea recta en dirección a la portería. Fácil, ¿no?

Conseguir vidas infinitas y energía

Para conseguir vidas infinitas y energía sin límite debes engañar al juego cambiando la hora de tu terminal móvil. Para ello, sigue estos sencillos pasos:

  • Cuando te quedes sin vidas, sal del juego y apaga el internet de tu móvil.
  • Accede a los ajustes del reloj y lo adelantas una hora, por ejemplo, si son las 18:00 ponemos las 19:00.
  • Vuelves a activar la conexión a internet y entras de nuevo en el juego.

Conseguir dinero

Puedes conseguir dinero mediante una serie de opciones que nos facilita el propio juego y que son las siguientes:

  • Jugar todos los días a Score! Hero, aunque sea poco tiempo.
  • Logarte con tu cuenta de Facebook.
  • Ver los vídeos publicitarios.

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR