Fortnite Capítulo 2, Temporada 3: todas las skins disponibles, con Aquaman incluido

Tras Deadpool, Epic Games ha elegido al superhéroe marino de DC Comics como nuevo personaje para el Battle Royale.

Fortnite Capítulo 2, Temporada 3: todas las skins disponibles, con Aquaman incluido
Así lucen los principales protagonistas de Fortnite Capítulo 2, Temporada 3

Aunque se ha hecho esperar, ya está aquí la nueva temporada de Fortnite, uno de los juegos más populares de los últimos años con más de 350 millones de jugadores. La Temporada 3 del Capítulo 2 llega repleta de novedades muy interesantes, como las nuevas skins disponibles en las que un personaje destaca con solvencia: Aquaman, Rey de los Siete Mares.

Las tempranas filtraciones, en las que ha estado implicado hasta Jason Momoa -actor que da vida al superhéroe de DC Comics-, nos permitieron conocer un adelanto de los nuevos trajes del popular Battle Royale. Ahora, tras el estreno de la Temporada 3, ya podemos mostrarte todas las skins que podrás conseguir a lo largo de la nueva entrega.

Fortnite Capítulo 2, Temporada 3: todas las skins disponibles

Con una actualización del parche a la versión 13.0, Fortnite daba la bienvenida a la tercera temporada del Capítulo 2 este 17 de junio. Uno de los primeros aspectos en el que nos fijamos es en las skins, los trajes con los que puedes vestir al personaje con el que vas a jugar la partida. Por ejemplo, a finales de 2019 Fortnite lanzó las skins de Rey, Finn y Sith Trooper de Star Wars para que los fanáticos de la saga de George Lucas pudieran jugar con sus personajes favoritos.

La Temporada 3 llega con nuevas skins que estarás deseando conseguir, y entre las que destaca notablemente Aquaman. Siguiendo la estela de la incorporación de Deadpool, Epic Games ha decidido volver a contar con un superhéroe entre sus personajes. La presencia de Aquaman es ideal, ya que esta nueva entrega de Fortnite comienza con buena parte de la isla inundada.

Junto a Aquaman, Rey de los Mares, podemos encontrar a otros personajes como Fade, que ha hecho un largo viaje desde casa; Siona, una astronauta en un mundo perdido; Jules, una ingeniera con un halo de misterio; el Buceador Jonesy, que regresa a Fortnite; Ocean; una guerrera que no parará de luchar hasta conseguir la victoria; o Kit, al mando de un cuerpo mecánico.

Skins Temporada 3 Fortnite

Aquaman es uno de los protagonistas de la Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite

Como podemos ver en la imagen, publicada por el conocido filtrador de Fortnite HYPEX en Twitter, aún quedan skins por conocer. Sin embargo, ya podemos ver el aspecto de otros personajes como Caballero Eterno, Wave Breaker, Trench Trawler, Ghost Hush, Swamp Stomper, Ghost Beach Brawler, Shadow Beach Brawler y Scarlet Serpent.

Al igual que en anteriores temporadas, las skins de esta nueva entrega también cuentan con variantes que podrás conseguir. Aunque algunos objetos aún no han sido desvelados, podemos ver cómo Siona estará disponible con varios cascos de astronautas diferentes, o algunas de las alas que podrás utilizar para volar. Pincha en las imágenes de la siguiente galería para ver a tamaño completo las variantes de las nuevas skins.

Variantes de Skins Fornite Temporada 3Skins Temporada 3 Fortnite
Variantes de Skins Fornite Temporada 3Skins Temporada 3 Fortnite

En las anteriores imágenes también puedes descubrir algunas de las nuevas celebraciones del Battle Royale, esas que tienen altas posibilidades de convertirse en virales en las próximas semanas. Recuerda que el precio del pase de batalla de la Temporada 3 de Fortnite continúa igual que en anteriores ediciones: 950 paVos para la versión "normal" y 2.500 paVos para la edición "Battle Bundle".

Sin más dilación, te dejamos que te pongas a tope con la nueva y esperadísima entrega de Fortnite. La Temporada 3 del Capítulo 2 ya está aquí, y con ella, como hemos visto, una amplia variedad de skins que están esperándote ya.

Te puede interesar: La Epic Games Store podría llegar a iOS y Android, según los responsables de Fortnite

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!