Sorteo de 4 copias de FIFA 22 y camisetas: ¡llévatelas gratis!

Alfa Beta Juega sortea 4 copias digitales de FIFA 22 junto a una camiseta exclusiva del juego.

Sorteo de 4 copias de FIFA 22 y camisetas: ¡llévatelas gratis!
FIFA 22 es el juego de fútbol por excelencia, y puede ser tuyo completamente gratis

Si todavía no te has hecho con el nuevo FIFA 22, ahora tienes la posibilidad de conseguirlo de forma completamente gratuita gracias al sorteo que han organizado nuestros compis de Alfa Beta Juega.

Desde hoy y hasta este domingo 17 de octubre puedes participar en este sorteo especial, el cual pone en juego 4 copias digitales de FIFA 22 y otras tantas camisetas exclusivas.

Cómo participar en el sorteo de Alfa Beta Juega

La mecánica para concursar es la habitual en estos casos: tienes que registrarte en la plataforma de Gleam (puedes hacerlo usando tu cuenta de Google o tus perfiles de redes sociales) y completar una serie de acciones. Como siempre, cuantas más acciones completes más posibilidades tendrás de ser uno de los ganadores o ganadoras, ya que con cada una de ellas liberarás participaciones extra en el sorteo.

Participa en el sorteo de Alfa Beta Juega

Tal y como explican en Alfa Beta Juega, participar no podía ser más fácil. Si tienes una cuenta de Twitter, asegúrate de seguir a Alfa Beta Juega y de compartir el sorteo, tanto de forma directa con tus contactos como tuiteando con el hashtag #SorteoFIFA22ABJ. También puedes hacer un retuit para que el sorteo llegue a más gente y así desbloquear todavía más participaciones.

Ten en cuenta que el FIFA 22 del sorteo viene acompañado además de una camiseta del juego de edición especial, un combo que podrás llevarte a casa de forma totalmente gratuita y con solo un pelín de suerte. ¿A qué esperas para participar? Puedes hacerlo a lo largo de toda la semana.

Por lo demás, Alfa Beta Juega anunciará los ganadores el lunes 18 en sus redes sociales, además de contactar a estos por correo electrónico y/o Twitter.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!