Close Button
Compartir

Dragon Quest Tact ya está disponible para descargar en tu móvil Android ¿A qué esperas?.

Los 55 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Los 24 mejores juegos Android multijugador para jugar en local u online

El desarrollador Square Enix acaba de lanzar un nuevo juego para dispositivos Android dentro de su saga Dragon Quest llamado Dragon Quest Tact que ya está disponible para su descarga en la Play Store.

Si te gustan los juegos RPG no te puedes perder el nuevo título de Square Enix

Si te gustan los juegos RPG no te puedes perder el nuevo título de Square Enix

Ya podemos jugar al nuevo título de la saga Dragon Quest

Como nos cuentan en Android Police el nuevo juego de Square Enix para Android, Dragon Quest Tact, ya se puede descargar desde hoy mismo.

Según este medio, el propio desarrollador define este nuevo juego como un RPG móvil táctico que nos permitirá recoger todo tipo de monstruos del universo Dragon Quest y así utilizarlos para luchar contra nuestros enemigos en una superficie similar a un cuadrilátero.

Dragon Quest Tact es un juego gratuito para Android que cuenta con compras dentro de la aplicación que van desde los 1,09 hasta los 89,99 euros por artículo.

Hay que resaltar que al iniciar el juego nos salta una pantalla para seleccionar el idioma, en la cual el español no está disponible así que tendremos que seleccionar el inglés, ya que la otra opción que nos permite elegir es el japonés.

El auge de los juegos en las plataformas móviles nos permite poder disfrutar en nuestro terminal de juegos tan destacados como este Dragon Quest Tact, que nos promete horas y horas de diversión acabando con el mal que azota el mundo.

Google Play | Dragon Quest Tact

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!