Close Button

Time Princess, el juego de móvil donde tus decisiones marcarán el rumbo de tu historia, celebrará su aniversario en mayo con más de 5 millones de descargas.

Si eres de las personas a las que les gusta leer, seguramente alguna vez te habrás encontrado con la situación de que te encantaba un libro pero el final no fue lo que esperabas. Pues te traemos una solución, y es que ahora podrás cambiar el final o obtener distintos desenlaces… ¡con varios libros! Con Time Princess, una novela interactiva convertida en un juego móvil, podrás viajar en el tiempo a través de sus historias: desde vivir en primera persona la Revolución Francesa siendo Maria Antonieta, convertirte en Helena de Esparta, descubrir tramas de mafiosos en Estados Unidos de los años 20, adentrarte en el mundo del genio de la lámpara y la cueva de los 40 ladrones o ser la protagonista de Mujercitas.

El juego, creado por la compañía IGG, tiene dos actualizaciones mensuales donde van saliendo nuevos libros, cada uno con sus respectivas fases y capítulos. No obstante, para ir superando estas fases y seguir avanzando, habrá que vestir a tus personajes con atuendos increíbles que podrás ir consiguiendo o creando para obtener una mejor puntuación. Estos vestidos tienen un gran trabajo de documentación por parte de los diseñadores, por lo que cada detalle tiene su porqué y, aunque parezca un juego fácil, ¡tiene su dificultad!

Además, Time Princess es un gran juego para jugar con tus amigos porque puedes compartir la ropa. Así, tanto ellos te ayudarán a superar las fases como tú podrás ayudarles si les falta alguna pieza para completar sus etapas más rápido. Y si no, siempre puedes recurrir a su comunidad en redes sociales o en Discord, donde encontrarás guías, trucos y concursos además de otros jugadores que harán tu experiencia más amena.

Atuendos increíbles en Time Princess

Y si os ha despertado la curiosidad, seguro que lo siguiente que os vamos a contar os acaba convenciendo: ¡tendréis gatos como mascotas! Puedes hacer que vayan a pasear y te traigan objetos, puedes darles de comer para que suban de nivel o puedes hacer que tengan citas con los gatos de tus amigos. Increíble, ¿verdad?

Eventos mensuales y acciones benéficas

Por si fuera poco todo lo que os hemos contado, Time Princess organiza eventos asiduamente para mantener a su comunidad activa.

El último que ha lanzado es el de la Pasarela de Culturas, donde, a parte de abordar un tema específico sobre las culturas de los diferentes países, habrá un concurso mensual con premios de hasta 1.000 USD en tarjetas de regalo de Amazon. Este mes, la temática ha sido la Pascua y el concurso consiste en caracterizar a tu personaje con diferentes prendas siguiendo el estilo “Colorido”. Este mes ya ha acabado el periodo de participación, pero estad atentos, ¡que en mayo habrá otro evento igual (o quién sabe si más especial, ya que el juego cumplirá un año)!

Time_Princess_03

Además, en sus redes sociales siempre hay concursos y sorteos para ganar tanto merchandising del juego como objetos in-game.

Por otro lado, Time Princess está muy comprometido socialmente y recientemente ha colaborado con Days for Girls en una acción benéfica. En ella, los jugadores compraban un pack dentro del juego, la recaudación de este pack iba destinada a promover prácticas más higiénicas y soluciones sostenibles en mujeres de África durante sus periodos.

Comienza tu aventura en el mundo de los cuentos

Empezar en el juego es tan fácil como descargar Time Princess desde este enlace. Además, si canjeas el código “ANDRO4ALL” dentro del juego podrás ganar artículos in-game valorados en 100 USD. ¿Cómo puedes canjear el código? Sigue estos pasos:

  • Entra en tu foto de perfil
  • Dale a “Otros”
  • Dale a “Canjear código”
  • Introduce el código “ANDRO4ALL”
  • ¡Disfruta de la recompensa!

Temas relacionados: Aplicaciones gratis, Juegos, Tecnología

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR