Animal Crossing: Pocket Camp Club o cómo sacarle más partido a uno de los “clasicazos” de Nintendo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animal Crossing: Pocket Camp podría haber sido muy diferente al juego que conocemos ahora

Nintendo es una de las compañías de videojuegos que más ha apostado por los teléfonos móviles. Muchas de sus sagas más importantes, como Mario Kart o Fire Emblem, han cosechado una gran popularidad tanto en dispositivos Android como iOS.

Sin embargo, hay otro título de la compañía nipona que cuenta con millones de acérrimos seguidores por todo el mundo y que se ha convertido en el segundo juego de Nintendo con mayor recaudación al haber logrado 131 millones de dólares en ingresos.

No se trata de un Mario, ni de un Zelda; sino de Animal Crossing, una saga pensada para consolas portátiles y que gracias a su versión de smartphones, está más viva que nunca… incluso la franquicia está a punto de llegar a Nintendo Switch.

Así son las suscripciones mensuales de Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es un juego gratuito para móviles que nos pone a gestionar un pueblo, interactuar con sus habitantes y en especial… amasar montones de dinero para ser el más rico del cementerio. Por supuesto, y como otros muchos títulos para móviles, Animal Crossing también cuenta con microtransacciones para hacernos la vida más fácil.

Ahora bien, Nintendo decidió implementar a Pocket Camp dos planes de suscripción mensuales bajo el nombre Pocket Camp Club, destinados en especial a aquellos que jueguen horas y horas al título. Estos planes son totalmente opcionales por lo que aquellos que quieran seguir jugando de manera gratuita, pueden seguir haciéndolo sin ningún problema.

Hay un total de dos planes diferentes: el de asistente personal y otro de galletas y almacenes. El primero te permitirá, por 3,49 euros mensuales, añadir un acompañante que te ayudará mientras juegas. El segundo, algo más caro, ofrece hasta cinco galletas cada mes, ideal –según Nintendo– para todos aquellos que les encanta tener muchos enseres.

Recuerda que Animal Crossing: Pocket Camp está disponible tanto para Android como dispositivos iOS de forma totalmente gratuita. Además, si eres fan de Animal Crossing no te deberías perder los motivos por los que no puedes vivir sin la saga.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android casual, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion