La mejor tarjeta para ‘gamers’ se pone a tiro en abril: llévate 12 meses GRATIS de PlayStation Plus con tu primera compra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

promo liberbank tarjeta playstation abril 2020

Seguro que si has estado atento a Andro4all en los últimos tiempos y te interesan los videojuegos más que a nadie, ya conocerás sin duda la tarjeta PlayStation que Liberbank ofrece como un producto bancario específico para gamers en colaboración con Sony y un universo PlayStation que ya saluda a la nueva generación PS5 de cara a los próximos meses.

¿Que si existe una tarjeta bancaria diseñada para ‘gamers’ y con ventajas exclusivas a la hora de jugar? Pues efectivamente, existe, se llama tarjeta PlayStation y si no la conocías ya estás tardando en seguirnos para saberlo todo sobre ella.

¿Y por qué debería interesarte tanto? Pues porque se trata de la única tarjeta que no te costará nada, que te permitirá sacar dinero gratis en miles de cajeros y elegir su diseño entre varias creaciones basadas en videojuegos, y que además te devolverá una parte de tus compras para que la gastes en PlayStation Store sin condiciones ni letra pequeña.

Ya puedes unir tu pasión por los videojuegos y tu forma de pagar en el día a día, porque la tarjeta PlayStation sigue devolviéndote dinero en PlayStation Store y lanza una nueva promoción

Tu tarjeta PlayStation lleva premio: ¡12 meses GRATIS de PlayStation Plus!

Sólo este mes de abril, TODO UN AÑO de PlayStation Plus totalmente GRATIS para ti

Si os perdisteis alguna de las promociones anteriores, como el atractivo dúo de tarjeta más juego gratis que el pasado mes de marzo se ofertaba para dar la bienvenida a Assassin’s Creed: Odyssey al programa, no os preocupéis porque las bonificaciones nunca se terminan con los productos PlayStation de Liberbank.

De hecho, desde ya y hasta el próximo 4 de mayo podréis conseguir nada menos que 12 meses de PlayStation Plus totalmente gratis, con sólo contratar la cuenta y la tarjeta de débito y tras realizar una primera compra de al menos 20€.

Todo un año de suscripción al servicio premium de Sony PlayStation sin coste, pues ni la tarjeta ni la cuenta PlayStation tienen comisión alguna de apertura o contratación. Podéis consultar aquí mismo las Bases Legales completas de la promoción, y así evitar sustos.

La promoción exclusiva durante el mes de abril te ofrece hasta 12 meses de PlayStation Plus por contratar tu cuenta y tu tarjeta PlayStation

Tu tarjeta PlayStation lleva premio: ¡12 meses GRATIS de PlayStation Plus!

La única tarjeta que te devuelve dinero, también te dejará personalizar su diseño y dejar que hable de ti

Si te interesa y quieres contratar tu tarjeta PlayStation, debes saber que no has de esperar al fin del estado de alarma, pues es posible hacerte con ella sin necesidad de salir de casa y en tan sólo unos minutos, siguiendo un proceso online muy sencillo a través de este mismo enlace y desde donde podrás elegir el diseño de tu tarjeta entre algunos motivos genéricos de PlayStation u otros basado en Summer in Mara, Mundo de Nubla, Cool Paintr VR, Timothy vs Aliens o Assassin’s Creed.

Una vez la tengas en tu poder, deberás activarla como la única tarjeta del panorama bancario español que te devuelve dinero directamente, sin excepción ni condiciones extrañas, mediante un sistema de cashback a medida que hagas compras con ella.

En concreto, tu tarjeta PlayStation acumulará en tu área de cliente un 0,5% del dinero que gastes con ella, además de otro 0,5% de todos los recibos básicos del hogar que domicilies en la propia tarjeta o en tu cuenta PlayStation, tales como luz, agua o telecomunicaciones. Y si tu tarjeta PlayStation es de crédito, debes saber que sumará otro 0,5% adicional de tus compras, hasta un 1%.

Tu tarjeta PlayStation lleva premio: ¡12 meses GRATIS de PlayStation Plus!

No hay ninguna comisión en estos productos, contratar las tarjetas es totalmente gratuito y la cuenta incluye transferencias a coste cero, y además dispondréis de cobertura antifraude gratuita para protegeros en Internet ante compras indeseadas o robos de identidad.

Los productos PlayStation de Liberbank disponen de una app en Google Play Store para gestionar todos nuestros movimientos y el área de clientes con el crédito de PSN, así que estaréis más que preparados para un futuro que será más móvil que nunca.

Sin duda una tarjeta para dominarlas a todas si no puedes separarte de tu mando DualShock, y la única que te devolverá dinero para que sigas jugando sin preocupaciones… ¿Se puede pedir mucho más a un producto bancario?

En Andro4all | La tarjeta PlayStation abraza el mundo de Assassin’s Creed Odyssey: consigue tu diseño exclusivo, llévate el juego GRATIS, 6 meses de PS Plus y 20€ de crédito PSN
Contenido ofrecido por | Tarjeta PlayStation

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en PlayStation 4, PLayStation App
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion