Temporada 11 de Call of Duty: Mobile, todas las novedades que incluye y debes conocer

La Temporada 11 de Call of Duty: Mobile ya está disponible, y te contamos todas las novedades que incorpora al popular juego de Activision.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Call of Duty: Mobile es uno de los videojuegos para móviles más populares, y recientemente ha cumplido su primer año vida. Para celebrar esta señalada fecha, desde Activision han lanzado la temporada 11 de la entrega para móviles del juego de su conocida y exitosa saga.

Una temporada que aterriza con una gran cantidad de novedades, como se aprecia en el hilo de Reddit del juego. Una temporada que destaca por la incorporación de Alcatraz, la conocida prisión, como mapa para el modo Battle Royale y de la llegada de The Club, un espacio completamente nuevo. También se incluyen nuevas misiones, tareas, eventos, armas funcionales, dos mapas para el modo multijugador, un nuevo Pase de batalla y más eventos que comenzarán alrededor de Halloween.

Como ocurre cada 30 días, el juego de Activision recibe una nueva temporada de forma gratuita con una gran actualización de contenido con el que mejorar la experiencia de juego a los usuarios e incorporar novedades a un título que tiene a miles de personas disfrutando de sus partidas a lo largo del mundo.

Con la Temporada 11 de Call of Duty: Mobile llega un nuevo Pase de Batalla repleto de personajes, armas, tarjetas y camuflaje con temas de aniversario; y que ofrecerá una serie de elementos gratuitos para todos los jugadores, tengan el pase o no. Por ejemplo, se podrán desbloquear sin coste alguno la nueva arma Fennec Ascended en el nivel 21 o una nueva racha de puntos: UAV avanzado, alcanzando el nivel 14.

Nuevos modos de juego y mapas: llega Alcatraz para el modo Battle Royale

Alcatraz Call of Duty Mobile

El modo Battle Royale de Call of Duty: Mobile recibe la prisión de Alcatraz como nuevo mapa.

Como es costumbre en la franquicia, la llegada de una nueva temporada también supone el debut de nuevos mapas. En primer lugar, cabe señalar la incorporación de Alcatraz, la conocida isla, para el modo Battle Royale. Un mapa pequeño lleno de acción que llega directamente de Black Ops 4, aunque con algunas modificaciones para moldearlo específicamente para Call of Duty: Mobile. Por lo tanto, se podrá disfrutar de partidas de 40 jugadores y solamente escuadrones y cinco reapariciones por ronda. Eso sí, para desbloquearlo hay que completar una pequeña misión.

Por otro lado, el modo multijugador también recibe una remodelación del mapa de Standoff con una ambientación enfocada a Halloween y un nuevo escenario: King. Este último llegará más adelante esta misma temporada y está diseñado para combates cuerpo a cuerpo. King proviene de Modern Warfare (2019) y es un escenario diseñado para el equilibrio y el juego limpio con una configuración tradicional de tres carriles.

La temporada 11 también incluye el modo Cranked, que se lanzó con la actualización del pasado 12 de octubre. Un modo de juego que ofrece partidas con un ritmo rápido y lleno de adrenalina, y que trata de mantener la acción en marca. El objetivo es luchar sin parar, y cuanto mejor sea la racha de muertes, más puntos ganarás. Además, cabe recordar que si se reduce la velocidad durante mucho tiempo, puedes explotar. Consigue asesinatos o ayuda a tu equipo para retrasar la cuenta atrás y evitar así tu propia destrucción. Un modo de juego que estará para jugar en Crash, Standoff, Crossfire, Cage, Rust y Shipment.

Call of Duty: Mobile también incluye The Club con su nueva temporada. Un nuevo espacio único accesible para todos los jugadores y que está diseñado para ayudar a celebrar todo lo relacionado con el aniversario del juego, además de disfrutar de minijuegos, seleccionar entre una variedad de canciones diferentes para ejercer de DJ, recolectar monedas de aniversario mediante tareas y juegos, buscar secretos para ganar recompensas y competir contra otros jugadores para ganar la mayor cantidad de puntos de aniversario posible para liderar la clasificación.

Nuevas armas, desafíos y mucho más

La temporada 11 de Call of Duty: Mobile también incorpora nuevas armas, como viene siendo costumbre. Entre el nuevo arsenal destaca la Fenned Ascended, además de un rifle francotirador NA-45 o una nueva SMG, entre otros. También llega nuevos camuflajes con motivo del primer aniversario del juego, rachas de puntos y otros widgets, como un sensor de latidos o un escudo balístico.

Una nueva temporada también significa más desafíos con nuevas recompensas, como Heavy Duty o Sub Gunner. Además, también se han restablecido tanto la serie clasificada y las filas de los usuarios, por lo que tendrán que volver a empezar sus rutinas en la temporada 7 de la serie clasificatoria. Una serie que también ofrece varias recompensas, como el zombi TEDD para el modo Battle Royale y un arma rara Kilo Bolt-Action para el modo multijugador. Por último, también se han llevado a cabo una serie de cambios generales y correcciones de errores para mejorar la experiencia de juego.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Call of Duty, Juegos, Juegos casuales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion