Close Button
Compartir

Ya puedes descargar The Ramp gratuitamente en la Google Play Store.

En la Google Play Store podemos una gran cantidad de juegos, la gran mayoría de ellos gratuitos, de todo tipo de deportes, incluso de aquellas modalidades deportivas que, recientemente, se han convertido en deporte olímpico como el skate.

Si te gustan los juegos de skateboarding, pero estás buscando un título para echar unas partidas rápidas sin muchas complicaciones, tu mejor opción es The Ramp, un juego de skate minimalista que acaba de llegar a Android y que te tienes que instalar.

The Ramp-portada

The Ramp es el mejor juego de skate que puedes encontrar en la Play Store

No lo pienses más, descarga The Ramp en tu móvil y empieza a realizar todo tipo de trucos con tu monopatín.

Saca al skater que llevas dentro con The Ramp

The Ramp es un juego indie de skateboarding desarrollado por Crescent Moon Games que salió para PC en el mes de agosto y que, gracias a los elogios recibidos en estos tres meses, ha aterrizado en Android recientemente.

Football Manager 2022 Mobile ya disponible: descarga el mejor manager de fútbol para Android

Como puedes ver en el trailer del juego que te dejamos bajo estas líneas, la mecánica de The Ramp es realmente sencilla: conducir un monopatín por unas rampas en forma de U para realizar una serie de trucos con él.

Hay que resaltar que en este juego no hay ni puntuaciones, ni tablas de clasificación, ya que la esencia del mismo es proporcionar un rato de diversión sin entrar en competiciones de ningún tipo.

Uno de los puntos fuertes de este juego son sus controles táctiles, los cuales son muy sencillos y precisos, ya que solo contamos con dos botones en el lado derecho, que aparecen identificados con los títulos Pump y Grind, y uno en el lado izquierdo.

El primero de los botones del lado derecho y el que tiene un mayor tamaño, Pump, nos permite coger impulso para llegar al final de cada una de las rampas con la velocidad suficiente para realizar todo tipo de trucos.

Precisamente, estos trucos se realizan moviendo el botón Pump en varias direcciones mientras estamos en el aire. El segundo botón del lado derecho, Grind, nos permite realizar trucos especiales como el llamado 50-50.

The Ramp: el juego de skate minimalista que tienes que instalar

The Ramp: el juego de skate minimalista que tienes que instalarThe Ramp: el juego de skate minimalista que tienes que instalarThe Ramp: el juego de skate minimalista que tienes que instalar

Por su parte, el botón del lado izquierdo es deslizante y nos permite dirigir el monopatín en la dirección adecuada. Este botón es realmente útil para no salirnos de las rampas.

Debes tener en cuenta que The Ramp también es compatible con mandos de juego físicos, algo que te va a permitir jugar cómodamente a este juego en una tablet o incluso en un Chromebook, ya que los controles táctiles son realmente incómodos en pantallas tan grandes.

Los 56 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

The Ramp es un juego totalmente gratuito que te puedes descargar desde el enlace directo a la Play Store que te dejamos bajo estas líneas, pero en el que sólo hay un nivel disponible.

Si quieres desbloquear los otros tres niveles, te tocará pasar por caja y realizar una única compra dentro de la app de un importe de 2,99 dólares, 3 euros menos de lo que cuesta la versión completa del juego en Steam.

Google Play Store | The Ramp

Temas relacionados: Juegos, Juegos casuales

Compartir
HBO Max logo
HBO MAX al 50% para siempre, ¡últimas horas! Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!