The Witcher: Monster Slayer es un Pokémon GO con monstruos en realidad aumentada

Conviértete en el nuevo Geralt de Rivia con el juego de The WItcher para móviles Android y iOS: un Pokémon GO con monstruos y criaturas terroríficas.

The Witcher: Monster Slayer es un Pokémon GO con monstruos en realidad aumentada

Si ya te has cansado de salir a la calle a cansar Pokémon, estás de enhorabuena: , un juego de realidad aumentada ambientado en el universo de The Witcher está en camino.

The Witcher: Monster Slayer seguirá los pasos del propio título de Niantic, así como de otros que ya lo han intentado como Minecraft Earth o Harry Potter Wizards Unite.

La gran diferencia en este caso, es que en lugar de cazar Pokémon o conseguir recursos para construir cosas, tu misión será acabar con los monstruos y las criaturas que se pongan a tu paso.

El juego ha sido creado por CD Projekt, compañía detrás de la saga The Witcher para consola y PC

Uno de los grandes alicientes de este juego es el hecho de estar producido por la desarrolladora CD Projekt RED, compañía encargada de los títulos de la saga The Witcher para consola y PC, y encargada de uno de los mayores éxitos del mundo de los videojuegos de los últimos años: The Witcher III: Wild Hunt.

En este juego, los jugadores tendrán la posibilidad de ponerse en la piel de un brujo e ir explorando el mundo a su alrededor para cazar y luchar con monstruos de todo tipo.

Como en Pokémon GO, los monstruos que aparecerán serán distintos en base a la zona del planeta, la hora del día o el estado del tiempo, entre otros factores.

Se añaden también elementos de RPG, como la posibilidad de desarrollar aceites y pociones, construir bombas y cebos o mejorar su personaje para que sea más sencillo acabar con los monstruos. Los combates se llevarán a cabo en primera persona gracias a la realidad aumentada.

Además de eso, The Witcher: Monster Slayer nos promete historias secundarias dentro del juego, con personajes extraídos directamente del resto de títulos de CD Projekt.

Por ahora, no hay una fecha exacta para el lanzamiento del juego, aunque lo más probable es que haya que esperar, al menos, hasta el estreno de la segunda temporada de la serie The Witcher de Netflix protagonizada por Henry Cavill, previsto para algún punto del próximo año 2021.

Lo que sí sabemos, es que el título estará disponible tanto en móviles Android como en dispositivos iOS.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!