Close Button
Compartir

The Witcher Tales: Thronebreaker es un juego gratuito con compras in app con un tamaño de descarga de 2,2 GB.

CD Projeckt, el estudio de videojuegos polaco que ha desarrollado el reciente y polémico Cyberpunk 2077, acaba de lanzar en la Google Play Store el nuevo título para plataformas móviles de su exitosa saga The Witcher. Este nuevo juego se llama The Witcher Tales: Thronebreaker y ya se puede descargar en cualquier dispositivo con Android.

The Witcher Tales: Thronebreaker Android

Ya puedes jugar a The Witcher Tales: Thronebreaker en Android

Así es el nuevo juego para móviles de la saga The Witcher

En primer lugar, debemos indicar que The Witcher Tales: Thronebreaker es un juego que está traducido completamente al español, tanto los textos como las voces, algo que nos va permitir disfrutar al máximo de este nuevo juego de rol que combina la narrativa, las decisiones, las cartas y la exploración.

Si nos centramos en la parte de la exploración, esta la haremos con nuestro propio personaje y contaremos con una vista isométrica que nos proporcionará una visión clara del entorno y con una gran calidad de detalle.

Transformers: Heavy Metal será el nuevo juego para móviles de los creadores de Pokémon GO

Este es un juego de rol en el que tendremos que explorar cada rincón de sus mapas, porque en ellos se esconden una serie de misiones secundarias que nos ayudarán a avanzar en el juego y en el cual, durante la exploración, podremos conversar con todo tipo de personajes.

Uno de los aspectos más destacados de The Witcher Tales: Thronebreaker es que cuenta con diferentes modos de juego como rol, cartas o combates por turnos. Si nos centramos en el combate por turnos, a medida que vayamos explorando los mapas nos iremos encontrando con enemigos a los que debemos derrotar.

Cuando entremos en combate nos aparecerá una pantalla con el enemigo en la parte superior y con nuestras cartas en la parte inferior, las cuales debemos ir seleccionando para atacar a nuestro contrincante. Esta batalla durará tres turnos, así que el que gane dos será el vencedor.

The Witcher Tales: Thronebreaker es un juego gratuito, pero con limitaciones que podemos eliminar mediante un pago único de 10,99 euros. Al realizar este pago desbloquearemos el juego completo con más de 30 horas de juego, 20 posibles desenlaces, más de 100 batallas de cartas y barriles premium.

Hitman Sniper: The Shadows llegará a plataformas móviles este mismo año

Otro aspecto a tener en cuenta es que tendremos que disponer de 2,2 GB libres para poder descargar e instalar este nuevo juego de la saga The Witcher en nuestro terminal.

Google Play | Descarga The Witcher Tales: Thronebreaker

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!