Close Button
Compartir

The Witcher: Monster Slayer se muestra tímido y no enseña su jugabilidad, pero sabemos que será gratuito y se estrenará el 21 de julio.

Anunciado a mediados de 2020, lo cierto es que The Witcher: Monster Slayer siempre ha sido bastante esquivo con eso de mostrarnos su jugabilidad, dejándonos sólo entrever un título más basado en Pokémon GO pero en su caso ambientado en el mundo de The Witcher, con la posibilidad de coleccionar monstruos e incluso jugar interesantes batallas con otros fanáticos de la saga.

Hace semanas en todo caso que no teníamos nuevas noticias sobre el desarrollo de Spokko, una compañía subsidiaria de CD Projekt Red, pero el trabajo en Varsovia no parece haberse detenido porque al fin conocemos más detalles de The Witcher: Monster Slayer, que se lanzará oficialmente el próximo 21 de julio y será gratuito, sin que la desarrolladora polaca haya anunciado ningún tipo de monetización todavía aunque, efectivamente, sí incluirá compras in-app.

The Witcher: Monster Slayer

Monster Slayer es un nuevo título al estilo Pokémon GO, pero esta vez basado en el universo de The Witcher.

Esto lo deducimos de su entrada en Google Play Store, pues tal y como nos contaban los compañeros de Android Police el título está ya disponible en la tienda de apps de Google para prerregistro mostrándonos descripción y algunos datos más que incluyen un vídeo a modo de trailer, pero de nuevo nada acerca de gameplays más concretos ni capturas.

Aquí mismo podéis ir a echarle un vistazo completo a la ficha de The Witcher: Monster Slayer, y apuntaros de forma directa si estáis deseando jugar a otro título basado en AR como este:

The Witcher: Monster Slayer (prerregistro) | Google Play
Los 55 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Respecto a lo que vemos, más o menos lo esperado, pues el juego se muestra como un clon de Pokémon GO bastante bien conseguido, donde podremos explorar uno de los habituales mapas virtuales generados sobre el mundo real, con la tarea de encontrar monstruos para capturarlos de todos los tipos y tamaños, con la posibilidad de jugar batallas con otros usuarios y seguro que alguna sorpresa que conoceremos en los próximos días.

Esperemos de hecho que las haya, pues la verdad es que hemos visto ya por activa y por pasiva a muchas desarrolladoras copiar las fórmulas de éxito de otros juegos, sin ofrecernos nada más a cambio que otra ambientación y queriendo cobrarnos por una jugabilidad que ya está bastante exprimida en este caso.

Veremos qué más nos ofrecen desde Spokko y si The Witcher: Monster Slayer merece finalmente nuestra atención, pues hemos de añadir que, seguramente, no mostrar gameplays no sea la forma más efectiva de vendernos un juego que se lanzará en tan sólo dos semanas.

En todo caso, ahí tenéis algunas de las capturas colgadas en Google Play, y la confirmación al menos de que The Witcher: Monster Slayer está (casi) aquí y podremos probarlo totalmente gratis en nuestros móviles… ¡Si es que no tenemos ya un empacho de títulos AR como este!

The Witcher: Monster Slayer

Estas son algunas de las capturas del juego compartidas en Google Play Store.

Todos los atajos y accesos directos que puedes usar en Pokémon GO para encontrar Pokémon más rápido

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales, Pokémon

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!