Todo lo que sabemos de Diablo Immortal, uno de los juegos más esperados del año

Diablo Immortal es el primer juego de la mítica saga que llega a dispositivos móviles, y esto es todo lo que debes conocer.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dos años después de su anuncio, Diablo Immortal sigue siendo uno de los juegos para móviles más esperados del año, por lo que te contamos todo lo que se sabe del título de Blizzard hasta la fecha.

Se trata del primer juego de la mítica saga en llegar en exclusiva a los dispositivos móviles, que tras mucho tiempo sin dar señales de vida recientemente se ha dejado ver en un nuevo tráiler.

Diablo Immortal arte

Diablo Immortal todavía no tiene fecha de lanzamiento.

La historia de la nueva entrega de Diablo tiene lugar entre el final de Diablo II: Lord of Destruction y el comienzo de Diablo III. En esta ocasión la invasión de Santuario la dirige el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror, el lugarteniente más poderoso de Diablo, que acaba de formar un nuevo ejército demoníaco. Skarn pretende reunir los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta y usarlos para resucitar a Diablo.

Diablo Immortal, que actualmente está en pre-registro en Google Play, también permitirá a los jugadores de la mítica franquicia explorar lugares familiares de la saga, desde la tranquila aldea de Wortham y la antiquísima biblioteca de Zoltun Kulle hasta la asfixiante jungla de Bilefen.

Diablo Immortal aún no tiene una fecha de lanzamiento fija

El juego de Blizzard ofrece un total de 6 clases de personajes conocidos de la saga. Los usuarios podrán escoger entre el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Unas clases que también cuentan con sus propios poderes y habilidades, y a los que se les podrá mejorar el equipo.

Diablo Immortal es un MMO isométrico que se podrá descargar e instalar de forma gratuita, aunque contará con microtransacciones in game. Además, al ser un título para dispositivos móviles, lucirá botones virtuales en pantalla para su esquema de control.

El título de Blizzard, a pesar de anunciarse a mitad de 2019, aún continúa sin una fecha de lanzamiento. Eso sí, se espera que el título para móviles de la mítica saga Diablo salga de forma oficial este mismo año (o a comienzos de 2021 a más tardar), y más teniendo en cuenta que la compañía anunció a principios de 2020 la planificación de una beta que llegaría a mediados de este curso, por lo que estaría más cerca que lejos.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion