Todos los juegos que nos gustaría ver en Google Stadia este 2021

¡Ojalá lleguen todos estos juegazos a Google Stadia este 2021!

Todos los juegos que nos gustaría ver en Google Stadia este 2021
¿Será el año de Google Stadia?

Google Stadia es la plataforma de videojuegos por streaming de los chicos de Mountain View o lo que es lo mismo, videojuegos en la nube. Tras unos primeros arranques con muchas dudas, lo cierto es que Stadia está cada vez creciendo más y más.

A día de hoy tiene una base de usuarios mucho mayor y un catálogo realmente interesante. A mayor abundamiento, no cabe duda de que Google Stadia es la mejor plataforma para disfrutar de juegos tan exigentes como el reciente Cyberpunk 2077.

Ahora bien el catálogo de Google Stadia a pesar de haber mejorado notablemente, es insuficiente si lo comparamos con otras plataformas o servicios más maduros como PlayStation, Steam, Xbox o la propia Nintendo Switch. 2021 puede ser un gran año para Stadia pero no hay duda de que necesita más y más juegos. A nosotros nos encantaría que llegasen todos estos. ¿Y a vosotros?

No Man's Sky

No Man's Sky es el claro ejemplo de que un mal inicio puede tener final feliz. El juego prometía una exploración sin límites, multitud de tareas que hacer, multijugador y cientos de planetas por explorar, todos ellos creadores de manera aleatoria. Lo cierto es que nada de eso se cumplió.

El juego recibió muchísimas quejas, las cestas de segunda mano estaban llenas de cajas con copias devueltas y los usuarios se sintieron estafados. Sin embargo los desarrolladores salieron a pedir perdón y se pusieron manos a las obra para recuperar la confianza perdida. El resultado a día de hoy es un juego completamente nuevo y con multitud de actualizaciones gratuitas hasta el punto de que nada tiene que ver el No Man's Sky actual con el que salió a la venta hace un par de años.

¿Lo queremos ver en Google Stadia? Por supuesto que sí.

Star Wars: Squadrons

Con la presencia de Star Wars Jedi: Fallen Order en Google Stadia, no existe óbice alguno para que Electronic Arts también lance Star Wars: Squadrons en la plataforma de Google.

Al contrario que Fallen Order, Squadrons es un juego orientado al multijugador --aunque tiene una campaña de unas 8-12 horas con las que aprender todas las mecánicas-- en el que habrá que elegir entre el Imperio Galáctico o la Nueva República. Una vez creado nuestro piloto, elegimos rol y nave y nos adentramos en divertidísimas batallas multijugador en el espacio exterior. Una experiencia inolvidable y es que, ¿quién no soñó con pilotar su propia nave mientras veía las películas de Star Wars?

GTA V

Uno de los juegos más vendidos de la historia, presente en multitud de plataformas y que también contará con su propia versión en consolas de nueva generación, también debería estar presente en Google Stadia.

A estas alturas de la película ningún aficionado a los videojuegos desconoce lo que representa GTA V en la industria de los videojuegos, por lo que estar incluido en el servicio de Google es algo que beneficiaria muchísimo a Stadia.

Hades

Hades es el mejor juego de 2020 para los usuarios de Steam y lo entendemos perfectamente. Creado por Supergiant Games, tomamos el papel de Zagreus, el hijo de Hades, mientras intentamos salir del Inframundo para convertirnos en uno de los Dioses del Olimpo.

Un juego lleno de acción, con una jugabilidad espectacular y en el que cada partida es completamente distinta a la anterior. Hades fue nominado a mejor juego del año de 2020 y aunque no se llevó el premio, sin duda alguna es un título con un encanto especial. ¡Ojalá verlo en Google Stadia próximamente!

Final Fantasy VII Remake

En 1997 fuimos testigos de una de las mayores revoluciones en la historia de los videojuegos. La por aquel llamada Squaresoft --hoy en día Square Enix-- lanzaba al mercado Final Fantasy VII. No solo fue un hito histórico porque la compañía japonesa abandonaba a Nintendo en favor de Sony y su PlayStation, sino también porque Final Fantasy VII fue un auténtico éxito en occidente, y es que los juegos de rol por aquel entonces eran casi desconocidos entre el público.

En 2020 se lanzó Final Fantasy VII Remake el que sin duda es un sueño hecho realidad para muchos. Gráficos de nueva generación, una historia extendida y un sistema de combate totalmente renovado. Este juego es de momento exclusivo para PlayStation 4 pero está claro que en 2021 saldrá a otras plataformas y teniendo en cuenta que existen otros títulos de Square Enix en Stadia como Octopath Traveler o Final Fantasy XV, ¿por qué no soñar con Final Fantasy VII Remake para la plataforma de Google?

The Witcher III

El que para muchos es el mejor juego de la generación anterior, sería un fichaje espectacular para Google Stadia. The Witcher III se sigue viendo de fábula para el año en el que fue lanzado y teniendo en cuenta que CD Projekt ha confiado en Google Stadia para lanzar su Cyberpunk 2077, ¿por qué no lanzar las aventuras de Geralt, Ciri y Yennefer en la plataforma de Google?

Con una de las historias mejor contadas en un videojuego, The Witcher III es un título enorme con multitud de misiones, un mundo gigantesco y precioso que explorar, personajes inolvidables y sobre todo, muchas decisiones trascendentes que tomar. Por supuesto, también tenemos que destacar su espectacular música e inolvidables villanos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!