Close Button
Compartir

Si ya estáis aburridos de los juegos instalados en vuestro móvil, este juego de construcción de cuidades os hará pasar un buen rato.

Durante el fin de semana solemos tener más tiempo libre que durante la semana para nuestros hobbies favoritos, así que si os gusta probar nuevos juegos en vuestro móvil Android y ya estáis cansados de los títulos de siempre, hoy os traemos nuestra recomendación para este fin de semana: Townscaper, el mejor juego indie de construcción de ciudades.

Townscaper portada

Nuestro juego recomendado para este fin de semana es Townscaper, un título indie que os proporcionará horas y horas de diversión

Townscaper: un juego de mundo libre sencillo y adictivo

Townscaper es un juego indie de construcción de ciudades que aterrizó en PC y consolas el pasado mes de agosto y que ahora ya está disponible en la Google Play Store.

Los 56 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

Una de las grandes virtudes de Townscaper es su simplicidad, lo cual permite que cualquiera pueda jugar a este juego de construcción de ciudades y, al mismo tiempo, provoca que nos enganchemos a este juego desde el primer minuto.

Este es un juego de mundo abierto en el que no hay objetivos y que cuenta con una mecánica realmente sencilla: construir pueblos y cuidades de estilo mediterráneo simplemente tocando la pantalla.

Townscaper juego

En Townscaper el único límite es tu imaginación

La primera vez que iniciamos este juego solo veremos un océano vacío y una serie de botones de diferentes colores, de entre los cuales tenemos que elegir uno. Una vez hecho esto, solo tenemos que pulsar en alguna parte de la pantalla e inmediatamente las plataformas y los edificios empezarán a aparecer en los sitios en los que hemos pulsado anteriormente.

Esto nos va a permitir crear nuestro propio pueblo y nuestra propia ciudad de la forma que queramos, pudiendo incluso construir edificios flotantes, como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación:

Además, Townscaper nos permite configurar el sistema de iluminación de nuestro pueblo o ciudad, ajustando la posición del sol, para realizar las mejores capturas de pantalla posibles de nuestras creaciones y compartirlas con nuestros amigos y familiares.

Este es un juego que cuenta con unos controles táctiles de gran precisión, pero también es compatible con cualquier gamepad, por si os resulta más cómodo jugar con un mando y, además, se puede jugar tanto en móviles como en tabletas, ya que admite tanto la posición vertical como la horizontal.

Townscaper es un juego de pago para Android que tiene un coste de 5,49 euros, unos céntimos más de lo que cuesta el juego para PC, y en el cual no nos encontraremos ni con anuncios ni con compras dentro de la aplicación.

Los 9 mejores juegos Android de mundo abierto del momento

Si queréis disfrutar de este gran juego sin pagar ni un céntimo, no dejéis de consultar nuestra guía con las mejores aplicaciones para ganar dinero con vuestro móvil.

Descarga Mis días en Portia para Android | 5,49 euros

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!