Close Button
Compartir

My Friend Pedro aterriza en Android como una sensacional adaptación del título original.

My Friend Pedro ya está disponible para móvil. El exitoso título de Devolver Digital aterriza en Android y en iOS como una adictiva adaptación del juego original. Se trata de un juego completamente nuevo, con una mecánica especialmente diseñada para las pantallas de los smartphones y sí, es tan divertido como su hermano mayor.

Si buscas un juego nuevo que probar este fin de semana, seguro que My Friend Pedro: Ripe for Revenge cumple de sobras con tus expectativas. Gratuito y con una dinámica de lo más entretenida, vale la pena darle una probada.

Descarga My Friend Pedro: Ripe for Revenge en Android
Descarga My Friend Pedro: Ripe for Revenge en iOS

Saltos, tiros, sangre y una mecánica endiablada

my friend pedro

My Friend Pedro: Ripe for Revenge es un título repleto de acción

My Friend Pedro vio la luz en 2019 en Nintendo Switch y PC, dando el salto más adelante a Xbox y a PS4. Es un título producido por el afamado estudio indie Devolver Digital, responsable también de juegos como Fall Guys, Gris, Pikuniku o las sagas de Serious Sam o Shadow Warrior.

En el caso de My Friend Pedro: Ripe for Revenge tenemos no un port sino una adaptación que, si bien es verdad que reaprovecha muchos elementos del juego original, mantiene su propia identidad, sobre todo por las físicas y el original sistema de controles.

Aunque de primeras cuesta un poco acostumbrarse a las mecánicas, a los pocos minutos uno ya es capaz de moverse por los escenarios con la misma agilidad con lo que lo haríamos en el título de consola o PC.

Como puedes ver en el tráiler oficial, el objetivo del juego no puede ser más sencillo: eliminar a todos los enemigos que se cruzan en nuestro camino. Para ello iremos dando brincos por el escenario y coleccionando y mejorando diferentes armas a lo largo de una treintena de niveles.

Si todo va bien, lograremos ayudar a Pedro a recuperar a su familia, la cual ha sido secuestrada por los malos. Por si te lo estás preguntando, Pedro es el plátano.

Los 37 mejores juegos sin Internet ni Wi-Fi para Android (2021)

El juego cuenta también con un "modo frenético" (de pago) en el cual podremos practicar nuestras habilidades fuera del modo historia, liquidando a todo lo que se nos ponga por delante.

Descarga My Friend Pedro: Ripe for Revenge en Android
Descarga My Friend Pedro: Ripe for Revenge en iOS

My Friend Pedro: Ripe for Revenge está disponible tanto en Android como en iOS de forma totalmente gratuita. El juego no incluye anuncios pero sí la posibilidad de pagar por la versión premium del mismo, la cual incluye, por 2,49 euros, mejoras como el mencionado "modo frenético" o el reinicio desde los puntos de control.

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!