Close Button
Compartir

Si te gustan los sudokus, esta es tu oportunidad para hacer con uno de los mejores juegos para Android de este popular pasatiempo sin pagar ni un euro.

En Google Play Store podemos encontrar una gran cantidad de juegos para nuestro smartphone, tanto de pago como gratuitos, sin embargo, hay ciertas ocasiones en las cuales podemos conseguir un juego de pago sin pagar ni un céntimo y este es el caso de Sudoku Pro, un juego de sudokus que podemos conseguir de forma totalmente gratuita, pero sólo por tiempo limitado.

Si te gusta hacer sudokus, esta es una magnífica oportunidad para hacerte con una de las mejores aplicaciones de Play Store basadas en este conocido juego matemático. Nosotros lo hemos probado y nos ha dejado muy buenas impresiones tanto a nivel de interfaz, que es sencilla e intuitiva, como a nivel de jugabilidad.

Google Play Store | Sudoku Pro
Sudoku Pro en oferta

Esta magnífica app para hacer sudokus es gratis en Google Play Store, pero por poco tiempo

Sudoku Pro, un gran juego de sudokus gratis por tiempo limitado

A todos nos gusta poder descargar juegos en nuestro Android de forma totalmente gratuita y dentro de estos solemos encontrar juegos de sudokus que nos permiten ejercitar nuestra mente y, al mismo tiempo, pasar un buen rato.

En ocasiones puntuales, también podemos encontrar juegos de sudoku que son de pago, pero que están de oferta durante unos días como es el caso de Sudoku Pro, un título que está entre los más valorados por los usuarios con una puntuación de 4,6. El precio habitual de esta aplicación es de 2,40 euros, pero ahora la podemos instalar en nuestro móvil o tablet Android de forma totalmente gratuita.

Google Play Store | Sudoku Pro

Al abrir por primera vez Sudoku Pro ya apreciamos, tal como os comentamos al principio del artículo, que tiene una interfaz muy intuitiva, ya que, lo primero que nos solicita la app es elegir el nivel de dificultad entre tres opciones: fácil, media y dura.

Una vez seleccionada la dificultad, se nos abre el primer sudoku, el cual podremos personalizar con diferentes temas de color para adaptar su interfaz a la tonalidad que más nos guste.

Una de las mejores apps de sudokus de Google Play es gratis por tiempo limitado

Una de las mejores apps de sudokus de Google Play es gratis por tiempo limitadoUna de las mejores apps de sudokus de Google Play es gratis por tiempo limitadoUna de las mejores apps de sudokus de Google Play es gratis por tiempo limitadoUna de las mejores apps de sudokus de Google Play es gratis por tiempo limitadoUna de las mejores apps de sudokus de Google Play es gratis por tiempo limitadoUna de las mejores apps de sudokus de Google Play es gratis por tiempo limitadoUna de las mejores apps de sudokus de Google Play es gratis por tiempo limitado

Para ayudarnos a finalizar el sudoku, esta aplicación cuenta con una serie de botones en su parte inferior que nos van a permitir deshacer un movimiento, eliminar una celda e, incluso, utilizar llaves para conseguir una pista para resolver el panel o una segunda oportunidad. Estas llaves se pueden conseguir viendo anuncios o pagando por ellas, pudiendo desbloquear hasta 120 llaves por 3,29 euros.

Google Play Store | Sudoku Pro

No lo penséis más y descargad ya esta gran aplicación de sudokus de forma gratuita, ahorrándoos así los 2,40 euros que cuesta normalmente este juego.

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!