Close Button
Compartir

Kitty Letter, un juego de palabras en el que tanto el modo historia de un jugador como el modo multijugador son totalmente gratuitos.

Los 33 mejores juegos Android para jugar en familia durante el confinamiento

Los 56 mejores juegos Android gratis para jugar en 2021

En los últimos tiempos estamos viendo como los juegos de mesa más conocidos van llegando a nuestros dispositivos móviles y ahora uno de los más divertidos del siglo, el juego de cartas Exploding Kittens, acaba de lanzar un juego para Android llamado Kitty Letter, un juego de palabras que su propio creador ha definido como un "Scrabble combinado con Clash Royale ".

Kitty Letter, así es la versión móvil de Exploding Kittens

Kitty Letter, así es la versión móvil de Exploding Kittens

Un juego de palabras para divertirnos y de paso, aprender inglés

Como nos cuentan los compañeros de The Verge, Matthew Inman, el creador de los webcomics The Outmeal y del juego de cartas Exploding Kittens acaba de lanzar un juego de palabras gratuito para Android llamado Kitty Letter.

Los mejores juegos y apps nuevos para Android de esta semana

Ya os hablamos anteriormente de los mejores juegos de mesa para jugar en Android y ahora os presentamos Kitty Letter, un juego de palabras muy divertido caracterizado con los diseños del cómic The Outmeal.

La mecánica de este juego es muy sencilla, ya que tan sólo debemos deslizar las letras que nos aparecen en la parte inferior de la pantalla para formar una palabra y así enviar pequeños ejércitos de gatos contra nuestro oponente para intentar destruir su base, mientras tu oponente intenta hacer lo mismo con la tuya.

Uno de los puntos fuertes de este juego para Android es que lo podremos jugar cómodamente con una sola mano, utilizando únicamente el pulgar, lo que lo convierte en una gran elección para pasar un buen rato.

Tanto el modo modo historia al completo como el modo multijugador son gratuitos por decisión de Matthew Inman, ya que él mismo ha afirmado que no le gustan los juegos basados en las monedas y los cofres. Este modo historia es como un cómic de The Outmeal, donde prodemos encontrar desde un capítulo en el que tenemos que abofetear a una trucha para descongelarla hasta ciervos musicales haciendo gemidos sexys durante bastante tiempo.

Los 6 mejores juegos de palabras para Android (2021)

Debemos indicar que Kitty Letter es un juego que está completamente en inglés y, por lo tanto, tendremos que formar palabras en dicho idioma, lo que nos permitirá además de pasar un buen rato, aprender el idioma de Shakespeare de forma sencilla y entretenida.

Temas relacionados: Juegos, Juegos Android gratis, Juegos casuales

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!