Juega a Google Stadia desde cualquier teléfono Android gracias a este módulo de Xposed Framework

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Soporte de Google para el mando de Stadia

La nueva plataforma de videojuegos Google Stadia nos permite jugar a nuestros títulos favoritos sin necesidad de tener una consola. Tan solo se necesita una buena conexión a Internet, una televisión con un Chromecast, un ordenador o un teléfono móvil.

Sin embargo y a día de hoy, solo los Google Pixel son compatibles con este servicio, dejando fuera al resto de usuarios. Por suerte, Android es un sistema operativo bastante abierto y siempre se ha dicho que “ponerle puertas al campo” es harto complicado. Gracias a Xtadia, un módulo de Xposed Framework, ya podemos jugar a Stadia en nuestro teléfono móvil independientemente del modelo que tengamos.

Xtadia: el módulo de Xposed Framework indispensable para todo usuario de Google Stadia

Mando Google Stadia

Mientras que Google actualiza su servicio de videojuegos de forma bastante lenta pero segura, los usuarios buscan alternativas para poder mejorar la plataforma de Stadia. Para quien no lo conozca, Xposed Framework es una herramienta que nos permite instalar diferentes módulos con el objetivo de añadir funciones extra a nuestro terminal o simplemente personalizarlo. Las posibilidades se cuentan a cientos aunque por desgracia, Xposed requiere que nuestro dispositivo Android esté rooteado.

Una vez instalado el módulo de Xtadia, este nos permite jugar a cualquier juego de Stadia de forma nativa igual que si tuviésemos en nuestro poder un teléfono Google Pixel. Eso sí, solo es compatibles con versiones Android 6.0 o superior. Además, también se nos permite ejecutar Google Stadia con cualquier tipo de conexión, incluso datos móviles en vez de utilizar la red Wi-Fi.

Te interesa | Probamos Google Stadia: así es el nuevo servicio de videojuegos por streaming de la gran G

Xtadia nos llega gracias a los chicos de XDA y su instalación no puede ser más sencilla. Primero y como hemos puesto de manifiesto anteriormente, tendremos que tener un teléfono rooteado, instalar Xposed Framework y luego descargar el módulo de Xtadia. ¿Merece la pena rootear el teléfono a día de hoy? Pues depende de cada uno…

Foros de Xposed Framework

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion