Algunos fans de los Pixel están recibiendo curiosos regalos por parte de Google

Calcetines y pegatinas para los fans de los Google Pixel.

Algunos fans de los Pixel están recibiendo curiosos regalos por parte de Google
Solo los mayores fans de Pixel recibirán estos regalos

Los Google Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro son los nuevos dispositivos de la empresa de Moutain View con los que quiere competir en el mercado de gama alta. Se trata smartphones más avanzados de la historia de Google, con el sistema de cámaras más potente, el diseño más rompedor, y sobre todo, el primer procesador diseñado por la propia Google, Tensor, que otorga a la compañía un mayor control sobre el hardware y el software de sus teléfonos.

Ahora bien, si eres de los que se creen ser el mejor fan de los Google Pixel, mucha atención, porque podrías recibir alguno de estos divertidos y curiosos regalos.

Google está regalando estos obsequios a todos los auténticos fans de Pixel

Como leemos en Phone Arena, existe un club super secreto de los Pixel de Google. Para ser parte de este selecto grupo, hay que tener 18 años, ser residente en Estados Unidos y tener la suerte de hacer sido invitado por la propia Google. Es decir, que si tienes muchos productos de Apple... olvídate.

Este año Google está regalando calcetines de los Pixel 6 Pro y calcomanías de los nuevos Google Tensor, los procesadores que llevan los nuevos Pixel y que han sido construidos desde cero por la empresa para estos terminales.

Fan de Pixel

Demuestra con estos calcetines que eres el mayor fan de Google

Si bien no son regalos que cambiarán la vida de los usuarios, sí que es cierto que se trata de un divertido detalle por parte de Google --los calcetines por cierto son chulísimos--. Ahora bien, a Google le queda mucho recorrido si lo que quiere es competir en cuanto a hardware contra sus principales competidores. Apple y Samsung copan el 77% del mercado estadounidense y es que Google no se encuentra ni entre las cinco primeras marcas que más smartphones venden en Estados Unidos. Eso sí, nadie puede negar que los nuevos Pixel son realmente impresionantes.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!