Close Button
Compartir

Android 11 basado en realme UI 2.0 incorpora mejoras en la personalización, el sistema, la fotografía, los juegos, el rendimiento y la privacidad.

La última versión del sistema operativo móvil de Google sigue llegando cada vez a más terminales móviles de más marcas como el joven fabricante chino realme, que acaba de anunciar en su página web la llegada de Android 11 a dos de sus smartphones más vendidos dentro de la gama media, los realme 6 Pro y realme 7 Pro: estas son todas las novedades.

realme 6 Pro y 7 pro Android 11

Los realme 6 Pro y 7 Pro reciben Android 11

Esto es todo lo que trae Android 11 a los realme 6 Pro y realme 7 Pro

Recientemente publicamos el calendario de actualizaciones a Android 11 de todos los smartphones de realme, y ahora ya os podemos confirmar que tanto el realme 6 Pro como el realme 7 Pro lo recibirán muy pronto.

9 trucos escondidos en realme UI que tienes que probar en tu realme

Con esta actualización del sistema operativo, a estos dos terminales llegará, también, la nueva versión de la capa de personalización de la marca china, realme UI 2.0.

En el caso del realme 6 Pro tendremos que tener instalado el firmware RMX2061_11.A.49 para poder actualizarlo a Android 11 y esta actualización nos aparecerá con el número de versión RMX2061_11.C.15, mientras que el realme 7 Pro tendremos que tenerlo actualizado a la versión RMX2170PU_11.A.37 y este nuevo firmware nos aparecerá con el número de compilación RMX2170_11.C.20.

Estas son todas las novedades que trae realme UI 2.0 basado en Android 11 a los realme 6 Pro y realme 7 Pro:

  • Personalización y lanzador de aplicaciones

En primer lugar, esta nueva versión del sistema operativo y de la capa de personalización introduce una serie de mejoras en la interfaz de usuario, que nos permitirán personalizarla aún más, como la compatibilidad con los iconos de aplicaciones de terceros, la posibilidad de crear nuestro propio fondo de pantalla, la llegada de tres tipos de modo oscuro: Mejorado, Medio y Suave y respecto a este modo, ahora el contraste de la pantalla se puede ajustar automáticamente a la luz ambiental.

En segundo lugar, desde el lanzador de aplicaciones de realme UI ahora podemos eliminar una carpeta o combinarla con otra y, además, se ha incluido un filtro en el cajón de apps que nos permitirá realizar búsquedas por letra, tiempo de instalación o frecuencia de uso.

realme 7 Pro, pantalla encendida

El realme 7 Pro.

  • Sistema

En este apartado se ha añadido “Tone tunes”, unos nuevos tonos de notificación que se forman juntando varios de ellos de forma consecutiva en uno solo, se han añadido animaciones meteorológicas, efectos de vibración optimizados para la entrada de texto y los juegos, se ha optimizado el brillo automático y se ha mejorado el modo No molestar con la posibilidad de elegir el tiempo durante el cual está activado.

  • Fotografía

En su aplicación de cámara, realme ha añadido accesos directos para compartir y editar rápidamente las fotos y los vídeos que acabamos de tomar, una nueva función de zoom que hace que este sea más suave durante la grabación de un vídeo y una nueva funcionalidad de nivel y cuadrícula para ayudarnos a crear los clips de video. En este sentido, también se ha optimizado la edición de fotos con algoritmos actualizados y más filtros y efectos de marcado.

  • Juegos

En este punto, se ha añadido un modo inmersivo que reduce las distracciones durante el juego y, además, ya se puede cambiar la forma de activar la función de Game Assistant.

  • Rendimiento

A nivel del rendimiento general del sistema, se ha incluido una carga nocturna optimizada, la cual controla la velocidad de carga por la noche para prolongar la duración de la batería, se ha optimizado la barra inteligente con la inclusión de dos pestañas en lugar de una y con la posibilidad de personalizar el orden de los elementos y se ha incluido la posibilidad de arrastrar texto, imágenes o archivos desde una ventana flotante o desde una aplicación a otra en el modo de pantalla dividida.

¿Recibirá tu móvil Android 11? Estos son los 222 móviles con la actualización confirmada
  • Privacidad y accesibilidad

Si nos centramos en la privacidad, esta nueva versión ha añadido un “clonador de sistemas”, una herramienta que nos permite crear un clon de nuestro sistema y utilizar diferentes huellas dactilares para acceder a cada uno de ellos, ha optimizado su administrador de permisos para que podamos elegir la opción de Permitir solo una vez y se ha incluido la posibilidad de activar o desactivar el bloqueo de las aplicaciones desde la configuración rápida.

En la sección de accesibilidad se ha añadido la función Amplificador de sonido, la cual puede amplificar los sonidos débiles y suavizar los sonidos fuertes del entorno cuando utilizamos auriculares.

Temas relacionados: Android 11, Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!