AnTuTu publica la lista de móviles Android más potentes de diciembre de 2019

AnTuTu publica la lista de móviles Android más potentes de diciembre de 2019

Año nuevo, viejas costumbres. Como cada mes, AnTuTu, la famosa plataforma de tests de rendimiento para dispositivos móviles, ha publicado una nueva lista con los teléfonos Android más potentes del momento. Tras dar a conocer la clasificación con los smartphones de noviembre, ahora ha llegado el turno de conocer cuáles son los móviles Android más potentes de diciembre de 2019.

A través de su página web, AnTuTu ha presentado los diez teléfonos inteligentes Android más potentes del pasado mes de diciembre. Una clasificación que, en esta ocasión, ha estado dominada en gran medida por Vivo y su iQOO. Cabe señalar que durante varios meses, el conocido benchmark realiza un ranking específico para los dispositivos de gama alta, que vamos a desgranar a continuación, y otro con los terminales de gama media.

Te puede interesar | AnTuTu elige a los procesadores móviles más potentes de 2019.

En el mes de diciembre, las tres primeras posiciones de la clasificación de gama alta son para tres teléfonos inteligentes de la marca china Vivo. En lo más alto se encuentra el iQOO Neo, que destaca por incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto con 8 GB de RAM, que ha obtenido 504.432 puntos. En segundo lugar aparece el iQOO Pro 5G, con 499.446 puntos, y en tercera posición se sitúa el NEX 3 5G con 498.596 puntos.

El Honor View 30 Pro 5G pasa de la primera posición a la sexta

AnTuTu móviles Android más potentes de diciembre de 2019

La cuarta posición es para el OnePlus 7T, que ha obtenido 493.517 puntos, y en quinto lugar se encuentra otro modelo del fabricante chino: el OnePlus 7T Pro, que ha alcanzando los 492.333 puntos en AnTuTu. El siguiente teléfono en aparecer en el ranking es el Asus ROG Phone 2, con una puntuación de 491167 puntos.

El Honor View 30 Pro 5G (V30 en China) con un procesador Kirin 990, el Realme X2 Pro y el Black Shark 2 Pro hacen su primera entrada en la selección en los últimos puestos de esta clasificación. De momento toca esperar a los nuevos lanzamientos para ver si la lista sufre modificaciones en el mes de enero.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!