Close Button
Compartir

Hoy es el lunes más importante para los amantes de las compras en internet. Como cada año, se celebra el Cyber Monday, y las tiendas más populares sacan sus mejores descuentos a pasear. Cientos de productos diferentes para todos los gustos, están en oferta.

Te traemos el ranking de los productos más vendidos durante este lunes. En el primer puesto, el Redmi Note 8 Pro, un dispositivo con una relación calidad-precio impresionante. En segundo lugar el descubrimiento del año, Realme, que también ha convertido en todo un superventas a su buque insignia.

Los más exitosos de este Cyber Monday

Como hemos dicho, a la cabeza de la clasificación se encuentra el Redmi Note 8 Pro, un terminal que se ha convertido en un auténtico éxito. En su interior, el procesador gaming Helio G90T de Mediatek, junto a 6 GB de memoria RAM. En su frontal, una pantalla IPS de 6,53 pulgadas que apenas se ve empañada por un pequeño notch en forma de gota.

Dispositivos como la Xiaomi Mi Band 4, que cierra el ranking, los hemos recomendado en infinidad de ocasiones. Hablamos de una pulsera inteligente que ofrece lo que la mayoría, pero por un precio bastante menor. Registrará toda tu actividad física, monitorizará tu corazón y tu sueño, y todo por menos de 25 euros.

Seguro que te interesa: Estos son los dispositivos de Amazon que aún siguen de rebajas en el Cyber Monday

Temas relacionados: Eventos

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!