Duelo de cámaras épico entre un Nokia de 2010 y el iPhone 12 Pro Max

Así queda la cámara de un smartphone de 2010 contra la del todopoderoso iPhone 12 Pro Max

Duelo de cámaras épico entre un Nokia de 2010 y el iPhone 12 Pro Max
Así es el sistema de cámaras del iPhone 12 Pro Max.

No vamos a mentir. Uno de los mayores usos que le damos a nuestro dispositivo móvil no es el de llamar por teléfono sino el de hacer fotografías y es que los smartphones se han convertido a día de hoy en las grandes alternativas a las cámaras compactas convencionales.

Lo cierto es que para realizar fotografías sobresalientes hay que apostar por los terminales de gama alta siendo una de las mejores opciones el iPhone 12 Pro Max de la compañía de Cupertino. Ahora bien, ¿y si enfrentásemos el potente terminal de Apple contra un teléfono de 2010? ¿Quién ganaría?

El iPhone 12 Pro Max se enfrenta en un duelo épico contra un Nokia 2010

¿Os acordáis de los dispositivos Nokia de hace años? Nokia siempre ha sido una de las compañías de telefonía móvil más importantes del mundo y aunque por desgracia decidieron optar por otros sistemas operativos y no por Android, sus smartphones eran todo un referente, sobre todo en su apartado fotográfico.

Hace unos meses comprobamos como el apartado fotográfico de un Nokia de 2013 le plantaba cara al todopoderoso Samsung Galaxy Note10+, uno de los mejores smartphones de 2020. Hoy subimos la apuesta y ponemos frente a frente al Nokia N8 y al iPhone 12 Pro Max. ¿Quién ganará?

Como siempre, es el canal de YouTube WillitbeatNokia? el que hace la completa comparación. Recordemos que el Nokia N8 al igual que el iPhone 12 Pro, tiene un sensor principal de 12 MP y que al mismo tiempo existe una diferencia de 10 años entre ambos dispositivos.

Pues efectivamente la cámara del Nokia N8 parece seguir dando la talla tanto tiempo después sobre todo en situaciones con mucha luz aunque evidentemente el iPhone gana por goleada en cuanto al procesamiento.

La cuestión aquí es alabar el buen trabajo que Nokia realizó con sus dispositivos y que smartphones de hace 10 años sigan haciendo buenas fotografías es todo un hito. Por desgracia el buen trabajo de Nokia no fue recompensado y es que a fecha de hoy la marca finesa no ha sabido hacerse un hueco en el mercado de los smartphones donde firmas

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!