DxOMark elige la mejor cámara selfie de 2019 y no es ni el Huawei Mate 30 Pro ni el Samsung Galaxy Note10

DxOMark elige la mejor cámara selfie de 2019 y no es ni el Huawei Mate 30 Pro ni el Samsung Galaxy Note10

Una vez entrados en el mes de diciembre, y como viene siendo habitual, DxOMark ha elegido la mejor cámara selfie del año, y no se trata ni del Huawei Mate 30 Pro ni del Samsung Galaxy Note 10+. Recientemente Huawei dio a conocer su nueva serie Nova 6, unos gama media con agujero en pantalla y una cámara selfie dual que incluye un sensor de 32 megapíxeles y una lente ultra gran angular, que se ha coronado como la mejor de este curso, según el conocido benchmark.

DxOMark ha analizado el nuevo Huawei Nova 6 5G en su página web, un teléfono inteligente que se ha coronado como el smartphone con la mejor configuración de cámara frontal de la industria. El dispositivo de la firma china ha obtenido una puntuación general de 100 puntos, destronando al Samsung Galaxy Note 10 5G, que posee 99 puntos. Entre las especificaciones de la cámara frontal del Huawei Nova 6 5G destaca su sensor principal de 32 megapíxeles con una apertura f/22.

Comprar Huawei Nova 6 5G

Te puede interesar | Estos son los móviles de 2019 con mejor cámara, según DxOMark.

Una cámara que está acompañada por una lente secundaria gran angular y profundidad PDAF que puede grabar vídeos de hasta 2160p a 30 fps (4K). Huawei es uno de los fabricantes que siempre pone énfasis en el apartado fotográfico de sus terminales, y, especialmente en la cámara frontal de su serie Nova. El popular benchmark destaca en su análisis que el dispositivo ofrece un excelente rendimiento y que se trata del mejor smartphone para tomar selfies hasta la fecha. Un primer puesto que se debe, en parte, a que captura imágenes con excelente color y que ofrece una alta exposición y rango dinámico en casi todas las situaciones.

El Huawei Nova 6 5G obtiene una puntuación de 100 en DxOMark

Dxomark Huawei nova 6 5G

DxOMark también destaca que el Huawei Nova 6 5G dispone de un sistema de enfoque automático efectivo y una amplia profundidad de campo que aseguran sujetos bien enfocados y unos buenos detalles en el fondo. Además, el modo Bokeh también es capaz de capturar resultados agradablemente naturales. Entre otros detalles, el benchmark destaca bajos niveles de ruido en las imágenes, un buen detalle en la mayoría de las condiciones y una buena exposición, buenos detalles y poco ruido al disparar con flash.

En contra, aseguran que en interiores aparece, de forma ocasional, un color amarillo/verde y que la cara más cercana en algunas fotografías grupales puede estar ligeramente desenfocada. En cuanto al modo de video 4K de la cámara, DxOMark apunta que es capaz de grabar imágenes de alta calidad en la mayoría de las situaciones, lo que hace que el Huawei Nova 6 5G sea una buena opción para los creadores de contenido.

Comprar Huawei Nova 6 5G

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!