El Galaxy S20 “barato”, desvelado antes de tiempo por la propia Samsung

Samsung Galaxy S20 FE confirmado: la compañía desvela el nombre definitivo de su nuevo gama alta de precio reducido.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El móvil de la imagen que encabeza este artículo es el nuevo Samsung Galaxy S20 FE. Y sabemos que ese es su nombre porque la propia Samsung lo ha confirmado –por accidente– antes de tiempo en su página web oficial.

Dicha información proviene de la web de Samsung Bulgaria –corregida en el momento de publicar este artículo–, donde Samsung incluía su nuevo gama alta asequible entre los móviles que forman parte de la serie Galaxy S20.

No es la primera vez que el nuevo Galaxy S20 FE o Fan Edition se filtra. Desde hace ya algún tiempo, hemos escuchado hablar de una versión asequible del Galaxy S20, que llegaría antes de final de año para ocupar el lugar del Samsung Galaxy S10 Lite.

Todos los colores del Samsung Galaxy S20 FE, al descubierto

Samsung Galaxy S20 FE

El Galaxy S20 FE, en todos sus colores diferentes.

Además de confirmar el nombre del dispositivo, Samsung ha desvelado que el Galaxy S20 FE llegará en versiones tanto 4G como 5G. En ambos casos, eso sí, el procesador Snapdragon 865 de Qualcomm será el encargado de dar vida al nuevo teléfono de la compañía.

Finalmente, Samsung anunciaba que los compradores del Galaxy S20 FE podrán disfrutar de cuatro meses de suscripción a YouTube Premium totalmente gratis.

Características del Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 Fan Edition (1)

Todos los colores en los que estará disponible el Galaxy S20 FE.

A estas alturas, ya hemos podido recopilar bastantes datos sobre el Galaxy S20 FE. De él sabemos que equipará una pantalla AMOLED de entre 6,4 y 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Contará con un orificio en la parte superior central, encargado de albergar la cámara delantera de 32 megapíxeles.

Su sistema fotográfico principal estaría liderado por un **sensor de 12 megapíxeles, al que acompañan un ultra wide de la misma resolución, y un telefoto de 8 megapíxeles con zoom óptico de 3 aumentos.También se habla de una batería de 4.500 mAh de capacidad, y de certificación IP68 que avala su resistencia al agua y al polvo.

Si tenemos en cuenta la fecha de presentación de los Galaxy S10 Lite y Note10 Lite del año pasado, aún nos quedarían unos cuantos meses de espera hasta la llegada de este modelo. No obstante, no se descarta que Samsung pudiera adelantar su lanzamiento. Una vez se produzca su aterrizaje en el mercado, su precio rondaría los 750 dólares.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion