El Google Pixel 6 Pro se deja ver en vídeo por primera vez

El terminal utilizado en este vídeo no es una versión comercial sino una unidad PVT, motivo por el cual el terminal no tiene serigrafiado el logo de Google.

El Google Pixel 6 Pro se deja ver en vídeo por primera vez
El diseño al completo y la caja del Google Pixel 6 Pro

El lanzamiento de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro debería producirse a lo largo del mes que viene, justo dos meses después de que Google anunciara oficialmente su nuevo dúo de flagships.

A día de hoy ya lo sabemos prácticamente todo de los nuevos terminales estrella de Google como su diseño, ya que han aparecido anunciados en unas vallas publicitarias en la ciudad de Nueva York e incluso están expuestos en una tienda de la misma ciudad o sus colores disponibles, los cuales se han filtrado en imágenes de alta calidad.

Pero ahora ya podemos ver en acción al modelo más top de la nueva gama Google Pixel, porque el Google Pixel 6 Pro se deja ver en vídeo por primera vez.

Este es el primer vídeo en acción del Google Pixel 6 Pro

Como nos cuentan los chicos de Phone Arena el primer video en acción del Google Pixel 6 Pro, ya que anteriormente ya habíamos visto un vídeo promocional, ha sido publicado en Twitter por el creador de contenido M. Brandon Lee, pero el terminal utilizado en este vídeo no es una versión comercial, sino una unidad de prueba o PVT, razón por la cual no tiene serigrafiado el logo de Google.

A pesar de todo esto, esta unidad es una aproximación muy real al dispositivo final, tal como lo confirma el conocido filtrador Yogesh Brar en los comentarios de este hilo de Twitter.

En este vídeo podemos apreciar el cuerpo de este smartphone, el cual es bastante brillante, lo que le da un aspecto realmente premium, su pantalla OLED de 6,7 pulgadas, con resolución QuadHD+ y 120 Hz de refresco, casi sin marcos y con los bordes curvados y su cámara delantera de 12 megapíxeles que está alojada en un agujero en pantalla ubicado en el centro del panel.

En este pequeño clip también podemos observar más de cerca su revolucionario módulo de cámaras traseras que, según las filtraciones que nos han llegado hasta ahora, está compuesto por un sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 48 megapíxeles con zoom óptico de 4 aumentos.

Ahora tan sólo nos queda esperar hasta el 19 de octubre, fecha en la cual se espera que se produzca el lanzamiento de los nuevos terminales de Google, para conocer todos los detalles de los nuevos terminales franquicia del gigante americano.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!