Close Button
Compartir

Los nombres de desarrollo de los nuevos móviles de Nokia seguirán haciendo guiños al universo Marvel.

Después de anunciar el retraso de Android 11 para algunos de sus móviles, lo cierto es que Nokia parece que quiere volver a la palestra mediática después de la salida de Juho Sarvikas, antiguo Chief Product Officer de la compañía, que había sembrado dudas sobre su futuro.

No en vano, parece que Sarvikas era el artífice de que todos los productos de Nokia desde 2019 utilizasen nombres en clave de desarrollo del universo Marvel, como homenaje y agradecimiento a Stan Lee tras su muerte en 2018, algo que continuará sucediendo aunque Juho no esté al frente de Nokia.

Parte trasera del Nokia 1.4

La trasera del nuevo Nokia 1.4, superventas del fabricante nórdico.

Y eso que parece que, tal y como confirmaban los compañeros de NokiaMob, todo apunta a que la nomenclatura de los próximos móviles de la firma europea cambiará para mostrarnos a los nuevos Nokia X10 y Nokia X20 como sus primeras creaciones de este curso 2021.

Nokia retrasa sus planes con Android 11: he aquí su nuevo 'roadmap' de actualizaciones

De hecho, es que el nombre en clave del Nokia X20 sería Quicksilver, mientras que el Nokia X10 se denomina Scarlet Witch, nombres ambos ligados a Stan Lee y a Marvel.

Siguen pues la estela de un Nokia 8.3 5G conocido como BabyGroot o el Nokia 3.4 que se llama DrStrange, y anticipan a los Nokia G20 con código Rogue, de X-Men, y al Nokia G10 llamado Ronin, de Los Vengadores, que llegarán próximamente.

A estos últimos ya les podemos entrever en imágenes capturadas y filtradas en Internet, con algunos de sus detalles:

El homenaje de Nokia a Stan Lee y Marvel: sus nuevos smartphones tienen nombres de superhéroes

El homenaje de Nokia a Stan Lee y Marvel: sus nuevos smartphones tienen nombres de superhéroesEl homenaje de Nokia a Stan Lee y Marvel: sus nuevos smartphones tienen nombres de superhéroes

Así pues, parece que el fabricante con base en Espoo continuará haciendo el homenaje que Juho Sarvikas había ideado tanto a Stan Lee como al Universo Marvel, aunque por ahora falta por conocer los nombres en clave de la nueva serie Nokia C.

Y por si queréis descifrar los nombres en clave de desarrollo que la práctica totalidad de los móviles del mercado tienen, incluido el vuestro, podéis utilizar aplicaciones como CPUz o DeviceInfo que escarban en las entrañas del software y hardware para mostraros estos datos incluyendo también información de la placa y demás.

¿Cómo se llama el vuestro? Mi Galaxy Z Fold2 tiene como nombre en clave 'Winner 2'...

¿Cuáles son los mejores móviles Nokia de 2021? Guía de compra

Temas relacionados: Móviles, Nokia

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!