El Huawei Mate 40 es el Android número 1 entre los usuarios, según... ¿Huawei?

Tampoco iba a decir Bruce Lee lo contrario.

El Huawei Mate 40 es el Android número 1 entre los usuarios, según... ¿Huawei?

¿Para qué se necesitamos estudios estadísticos si ya tenemos a los grandes CEOs de las compañías para elucubrar sobre preferencias del consumidor? Y es que el vicepresidente de Huawei, Bruce Lee, ha asegurado en base a su propio criterio, suponemos, que el Huawei Mate 40 es el teléfono número 1 entre los móviles Android.

A través de un post en la red social china Weibo, el alto directivo de Huawei escribió lo siguiente: "La serie Mate 40 también es la número uno entre los teléfonos Android. Son teléfonos móviles que realmente admiten una gestión integral del color".

Por tanto, de esta declaración deducimos que se basa precisamente en la gestión del color para realizar una afirmación tan contundente, aunque no sabemos si es suficiente para convencer a todo el mundo.

Cómo es la gestión del color en el Huawei Mate 40

Huawei Mate40 Pro, pantalla

El Huawei Mate 40 es uno de los pocos móviles que ya cuentan con EMUI 11.

Los nuevos buques insignia de Huawei admiten de serie dos modos de color diferentes, uno estándar y otro vívido, y ambos incorporaran diferencias respecto a modelos anteriores de la compañía. Así, en el nuevo modo estándar permite que el dispositivo haga una completa gestión del color de manera automática, lo que permitirá al dispositivo ser compatible con más tonalidades que la gama de colores sRGB.

Según los informes sobre las especificaciones del los Mate 40, su sistema identifica qué formato estándar utiliza una aplicación (ya sea esta sRGB, P3 o HDR) y el teléfono se adaptará automáticamente a la gama de colores que se muestran en la pantalla.

En esta línea, Bruce Lee añadió que el panel de los teléfonos estrella de Huawei utilizan la fuente de luz azul para evitar bandas dañinas y así ofrecer una mejor protección para los ojos. Además, su diseño actual está en un umbral de atenuación DC y PWM de 90 nits y con un interruptor antiparpadeo de pantalla. Esto puede eliminar el parpadeo dentro del rango de brillo completo si el interruptor está activo, otro añadido para auparlo como Android número 1.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!