El Huawei P50 aparece en su primera imagen real

El Huawei P50 aparece por primera vez en imagen real.

El Huawei P50 aparece en su primera imagen real
El Huawei P50 se deja ver en un color algo peculiar

A pesar de todos los problemas que Huawei ha sufrido y del hecho de no poder contar con los servicios de Google, no hay duda de que la firma china sigue siendo una de las más importantes y populares del panorama móvil actual.

Sus terminales siguen siendo referencia en el mercado y es que además de ser potentes, son bonitos y con un apartado fotográfico sobresaliente. De ahí que cada año esperemos con ganas su nuevo terminal tope de gama que en esta ocasión será el Huawei P50, cuyas primeras imágenes reales se han dejado ver por fin.

Así será el nuevo Huawei P50

Más vale tarde que nunca. Por fin podemos saber cómo será realmente el nuevo tope de gama de la firma china, el Huawei P50. Según se han hecho eco algunos medios chinos, la primera imagen real del Huawei P50 ha sido filtrada.

Como ya sabemos, el terminal llegará a finales de julio y uno de los colores será el de la imagen, un rosa brillante que seguro que llamará la atención al sacarlo del bolsillo. Lo que también llamará la atención será la composición de la cámara con ese doble círculo. El superior tendrá tres cámaras mientras que el circulo inferior solo una.

Como en modelos anteriores, será Leica la encargada del apartado fotográfico y es que la alianza entre ambas firmas está dando unos resultados impresionantes como ya se demostró con el Huawei P40, un dispositivo que pese a no contar con los servicios de Google, realizaba unas fotografías realmente espectaculares.

No dudamos que el P50 será un gran terminal pero el hecho de no contar con los servicios de Google es un gran hándicap para la mayoría de usuarios. Por otro lado, Harmony OS no deja de ser una copia de Android 10 sin aportar mucha novedad, hasta el punto de tener el mismo huevo de pascua que el sistema operativo de Google. Eso sí, seguro que en China será un éxito.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!