El LG Wing se deja ver en un product placement apocalíptico quizás no demasiado adecuado

LG ha querido publicitar su nuevo dispositivo de una manera algo extraña.

El LG Wing se deja ver en un product placement apocalíptico quizás no demasiado adecuado
El LG Wing aparece en una película de Netflix

Hace unos días que LG presentó su nuevo dispositivo el cual no ha dejado indiferente a nadie. Se trata del LG Wing, un teléfono con forma de "T" que es bastante peculiar.

Por supuesto este dispositivo no necesita mucha publicidad, no en vano su aspecto llama la atención porque no hay smartphone igual en el mercado. Sin embargo, LG ha decido publicitar su nuevo teléfono de una forma bastante peculiar.

LG Wing: un teléfono resistente al Apocalipsis

Maneras de publicitar un producto hay muchas y no son pocas las tácticas de marketing que las empresas utilizan a día de hoy para promocionar sus dispositivos.

Una de ellas es básicamente el product placement que es introducir cualquier producto en una serie o película. Por ejemplo, una familia se levanta a desayunar y utilizan leche. Ese cartón de leche, el cual se ve la marca con todo lujo de detalles, es un forma de publicidad.

Pues LG ha hecho algo parecido con su nuevo modelo. Songbird es una nueva película de Netflix dirigida por el conocido director Michael Bay. Ambientada en un mundo apocalíptico donde un virus ha arrasado con la humanidad, en un momento dado de la película aparece un cartel con el LG Wing tal y como leemos en Android Police.

¿Es publicitar un teléfono móvil en una película donde un virus está arrasando la mejor manera de darle publicidad? No lo sabemos pero lo que es cierto es que es una pena que los protagonistas de esta película no usaran como teléfono este curioso e interesante LG Wing.

El dispositivo de LG cuenta con una pantalla principal OLED de 6,8 pulgadas y resolución Full HD así como un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 8 GB de memoria RAM, una batería de 4.000 mAh y 3 cámaras traseras lideradas por un sensor de 64 megapíxeles.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!