El móvil “T” de LG tendrá un precio tan loco como su diseño

Una filtración apunta a que el conocido como LG Wing no se sumará a la tendencia de precios elevados de sus compañeros plegables.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En medio de un mercado móvil saturado y complejo LG se está quedando con todo el mundo gracias al sorprendente diseño del que previsiblemente será uno de sus lanzamientos estrella de final de año.

Conocido como “LG Wing” (no es su nombre definitivo ni, que sepamos, oficial) o simplemente como “el móvil ese con forma de T”, se trata de un terminal plegable con diseño único, una especie de híbrido entre aquella trasera deslizante del Xiaomi Mi MIX 3 y ese experimento fallido que ha parecido ser el LG G8X ThinQ .

El nuevo móvil plegable de LG no es como piensas

¿Cómo será este “LG Wing”? Estamos ante un móvil nada convencional que cuenta con dos pantallas, una pantalla principal estándar y un segundo panel abatible que rotaría desde la parte posterior en un ángulo de 90 grados, confiriéndole al smartphone su conocida forma de “T”.

LG móvil con forma de T

Una vez desplegada la pantalla trasera del “LG Wing”, se abre todo un mundo de posibilidades para sacarle partido al dispositivo.

Cuando la pantalla trasera se encuentra desplegada, la pantalla principal se utilizaría de manera horizontal, por lo que esa pantalla trasera pasaría a tener un carácter auxiliar.

Un diseño como este sin duda apuesta por la multitarea y la comodidad a la hora de realizar según qué actividades con el dispositivo. Entre otras cosas, como mínimo, parece que va a ser todo un acierto a la hora de jugar, como ya pudimos comprobar en un reciente vídeo.

Cuánto costará el móvil plegable con forma de “T” de LG

Hasta ahora no existían demasiadas informaciones sobre este dispositivo, si acaso, algunas pistas sobre su posible precio, el cual se antojaba alto. Sin embargo, gracias a nuestros compañeros de XDA-Developers hemos podido saber que ese supuesto precio elevado sufriría en realidad un profundo descenso.

Así, según fuentes cercanas a LG citadas po XDA-Developers, el “LG Wing” costará alrededor de los 1.000 dólares cuando se lance este otoño en Estados Unidos.

En cualquier caso, no se trata todavía de una información definitiva y todavía hay dudas sobre su disponibilidad, la cual podría acotarse al país natal de LG, Corea del Sur, o como mucho, a una expansión a Estados Unidos, donde LG rebaja ligeramente sus precios respecto a los de Corea.

Habrá que ver cómo queda la cosa finalmente, pero no hay duda de que LG sabe cómo trabajar el “efecto wow” en sus móviles, con ayuda de BTS o sin ella.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en LG, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion