Close Button

Nokia ya prepara un 'Bond Phone' digno para suceder al Nokia 8.3 5G en las manos de 007... ¿Será este Nokia X50 con sus cinco cámaras?

Hace unas semanas que Nokia sorprendía por la salida de Juho Sarvikas de la compañía rumbo a Qualcomm, y es que el finlandés había sido la cabeza visible de la mítica firma nórdica dentro del grupo HMD Global desde su llegada de nuevo al mercado de smartphones.

En todo caso, la hoja de ruta del fabricante europeo no se detiene, con los nuevos Nokia C20, G10, G20, X10 y X20 ya entre nosotros, a la espera de un nuevo smartphone más simbólico que ya se anticipa bajo la denominación de Nokia X50, y que llegará con unas características relativamente atrevidas para hacerse digno de James Bond.

Nokia Zeiss

La fotografía de Nokia de la mano de ZEISS, siempre un elemento diferenciador en la industria.

Y es que sí amigos, el retraso reiterado de la última cinta del agente 007, ‘No Time To Die’, ha provocado que algunas escenas debieran rodarse de nuevo para eliminar al Nokia 8.3 5G de la ecuación, en búsqueda de un smartphone más actualizado a su tiempo que no desentone con la mejor y última tecnología utilizada siempre por James Bond.

Ahora, según los compañeros de NokiaPowerUser, parece que estamos en camino de conocer al modelo más prestacional de la familia Nokia X, y es que después de los Nokia X10 y Nokia X20 este nuevo X50 estaría en la rampa de lanzamiento para suceder al Nokia 8.3 5G como el smartphone de corte medio/alto de Nokia para este curso 2021.

Cómo Nokia llegó a ser la reina de la cámaras móviles hace 10 años

Así sería el hipotético Nokia X50, con cinco cámaras y un chipset Snapdragon 775 de última generación

Para empezar a contaros lo que sabemos de este nuevo Nokia, debemos empezar por Qualcomm, y es que el fabricante nórdico volverá a confiar en la nueva empresa de su antiguo mandamás, siendo uno de los primeros fabricantes que utilizará el nuevo Snapdragon 775, un chipset llamado a comandar la gama media en este 2021 con mano de hierro.

No sólo eso, y es que el nuevo Nokia X50 debería optar por un panel PureDisplay V4 de 6,5 pulgadas con resolución QHD+ y frecuencia de actualización hasta 120Hz, componente y características que el nuevo chipset de Qualcomm debería soportar nativamente sin ningún problema.

Se habla de una batería enorme, de hasta 6.000 mAh de capacidad, con carga rápida de 22,5 vatios , y para rematar el conjunto hablamos de un multimedia hipervitaminado para convertirse en una de las mejores opciones de su rango de precios y destacar así en el catálogo Android.

Nokia en 007 'No Time To Die'

Lo más nuevo de Nokia, en las manos de James Bond en su última película.

Las fuentes hablan de una penta-cam con nada menos que cinco sensores fotográficos, empezando por un principal de 108 megapíxeles que vendrá acompañado de un gran angular, un macro, un teleobjetivo y un sensor de profundidad que ofrecerán la máxima versatilidad bajo lentes firmadas por ZEISS. En la parte de audio, la colaboración llegará de la mano de OZO Audio, una tecnología propietaria de Nokia.

Como es obvio, por ahora tocará tomarse todas estas informaciones con la máxima cautela, pues nada está confirmado todavía, y el terminal debería presentarse en el tercer trimestre justo a tiempo para hacer su aparición estelar en la cinta del agente 007. Queda mucha tela por cortar todavía, y muchas filtraciones e informaciones que enseñaros antes…

38 años de evolución de móviles Nokia en un solo vídeo

Temas relacionados: Móviles, Nokia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR