Close Button
Compartir

Sony va a presentar la nueva generación del Xperia Pro muy pronto, y ya hemos podido verlo en imágenes oficiales.

Este próximo martes 26 de octubre, Sony celebrará el evento de presentación de su próximo modelo estrella de la serie Xperia, al que la propia compañía se refiere como el "smartphone con la cámara más avanzada del mercado".

Ahora, gracias a nuevas filtraciones, sabemos que el dispositivo que Sony está a punto de presentar es la nueva generación del Sony Xperia Pro lanzado el año pasado, en esta ocasión con un sistema de cámaras todavía más avanzado.

Sony Xperia Pro

El diseño del nuevo Sony Xperia Pro.

Lente ZEISS, apertura variable y "VLOG Monitor" en el nuevo Xperia Pro

Las imágenes provienen de la red social china Weibo, donde un usuario ha compartido las imágenes oficiales de este dispositivo. Aunque en la parte frontal no vemos sorpresas, en la trasera sí que encontramos un sistema de cámaras totalmente renovado, que en esta ocasión destaca por estar liderado por un sensor de 1 pulgada de tamaño.

De este modo, el nuevo Xperia Pro se suma a modelos como el Sharp Aquos R6 como uno de los primeros móviles del mercado con cámara de 1 pulgadas, el mayor tamaño visto hasta ahora en un smartphone.

La cámara, además, viene con una lente ZEISS y apertura variable entre f/2.0 y f/4.0. El sensor está basado en la línea Tessar de Sony, y por ahora se desconoce su resolución y el resto de parámetros.

Apertura variable en el nuevo Sony Xperia Pro

Apertura variable en el nuevo Sony Xperia Pro

Además de ese sensor, el terminal integra otras cuatro cámaras adicionales, probablemente ultra gran angular, telefoto y "ToF".

Otras imágenes filtradas también indican que Sony ha integrado en el dispositivo un "modo VLOG" que aprovecha algunos de los accesorios que Sony pondrá a la venta junto al dispositivo, entre ellos un monitor y un soporte para gimbal que facilitará llevar el dispositivo en la mano mientras el usuario se graba.

El nuevo Sony Xperia Pro con cámara de 1 pulgada y lente ZEISS se filtra en imágenes

El nuevo Sony Xperia Pro con cámara de 1 pulgada y lente ZEISS se filtra en imágenesEl nuevo Sony Xperia Pro con cámara de 1 pulgada y lente ZEISS se filtra en imágenes

De momento, esto es todo lo que se sabe del nuevo Xperia Pro. El año pasado, el dispositivo sorprendió, entre otras cosas, por tener un elevado precio de 2.500 euros y salir a la venta un año más tarde de su presentación. Habrá que ver si Sony vuelve a seguir la misma estrategia con este nuevo modelo.

Temas relacionados: Móviles, Sony

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!