Close Button
Compartir

La gigante asiática, apartada ya de la fabricación de smartphones Android, vendería productos de Apple en sus tiendas coreanas.

LG ya no lanzará más smartphones al mercado y parece que está buscando otras cosas que hacer con su tiempo. Según el diario Herald Economic Daily, el gigante coreano estaría planeando vender dispositivos de Apple en sus tiendas.

Este insólito plan comenzaría en solo unos días, durante el mes de agosto, y tendría lugar en unas 400 tiendas distribuidas por toda Corea del Sur. Sin embargo, no todos los productos de Apple estarían incluidos.

LG G4 Note

Logo de LG en un G4 Note.

¿Podrás comprar un iPhone en la tienda de LG?

La firma coreana vendería terminales iPhone y iPad en sus tiendas. Curiosamente, este acuerdo habría tenido lugar en el año 2018, tres años antes de decir adiós al mercado de los smartphones.

Desde Android Authority han preguntado a LG, que asegura no están incluidos los ordenadores Mac. Tiene todo el sentido, ya que competirían directamente con los dispositivos de la propia LG.

Tomaremos toda esta información con precaución, pero todo apunta a que se terminará cumpliendo. LG, que fue uno de los mayores pesos del mundo Android, acabaría fuera del mercado y vendiendo smartphones con iOS.

Temas relacionados: iPhone, LG, Móviles

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!