El Pixel 6 tendría un agujero centrado en la pantalla y más novedades

Nuevas pistas del Google Pixel 5a y del futuro Pixel 6.

El Pixel 6 tendría un agujero centrado en la pantalla y más novedades
A diferencia del Google Pixel 5, la cámara delantera del Pixel 6 estaría situada en la parte superior central del panel.

Con el diseño del Google Pixel 5a ya encima de la mesa nos llegan nuevas informaciones de la mano de 9to5Google, las cuales no solo confirman el aspecto ya oteado del Pixel 5a, sino que además ofrecen algunas pistas interesantes de la cámara del Google Pixel 6.

Así, gracias a la actualización de la aplicación de cámara de Google y a falta de unos cuantos meses para que se presente el próximo flagship de Google, han quedado al descubierto ciertos detalles de las cámaras del Pixel 5a y del Pixel 6a. Por supuesto, para nada se trata de algo del todo confirmado, ya que simplemente son algunas líneas de código de la app interpretadas con cierto ojo. Hecha la advertencia, vamos a ver de qué se trata.

Un Google Pixel 5a prácticamente idéntico al Google Pixel 4a 5G

Al igual que sucedió con el Google Pixel 4a, todo apunta a que este verano nos toparemos con el Google Pixel 5a, el cual parece que conservará el mismo diseño del Google Pixel 4a 5G, el cual se presentó hace unos meses junto al Google Pixel 5.

Según lo visto en el código de la cámara de Google, la cámara frontal se ubicará de igual manera (en la esquina superior izquierda), aunque eso sí, el agujero en pantalla será algo más pequeño, 55 píxeles frente a los 66 píxeles del Pixel 4a 5G.

Qué sabemos del Google Pixel 6

Por su parte, gracias a estas revelaciones obtenemos las que parecen ser las primeras informaciones sólidas del Google Pixel 6, del que recordemos todavía falta más de medio año para que se lance.

Así, además de confirmar los nombres en clave usados por Google, Raven y Oriole, el código ha revelado que muy posiblemente la cámara frontal se moverá a la zona central de la pantalla. Del mismo modo, tal y como sucedería con el Google Pixel 5a, el diámetro de dicho agujero disminuiría también un poco.

Mock up Google Pixel 6

Así podría ser el frontal del Google Pixel 6.

Por último, la gente de 9to5Google también apunta a que la cámara frontal del Pixel 6 mejoraría notablemente, añadiendo, entre otras cosas soporte para la grabación de vídeo 4K completo, eliminando las restricciones en el frame rate del Pixel 5. Eso sí, no hay pistas de cuál será la velocidad máxima de fotogramas.

En cualquier caso, hasta octubre, que es cuando presumiblemente se presentará el Pixel 6, no saldremos definitivamente de dudas, si bien esta primavera hay muchas papeletas de que Google nos sorprenda con el Pixel 5a.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!