Close Button
Compartir

Esta actualización a realme UI 2.0 con Android 11 llega con el número de versión RMX2103_11_C.05 y tiene un tamaño de 801 MB.

realme sigue actualizando sus terminales a Android 11 y ahora le toca el turno a su smartphone más económico, un realme 7i, el cual analizamos recientemente, que ya se está actualizando a la última versión de Android.

realme 7i Android 11

Si tienes un realme 7i estás de enhorabuena: muy pronto recibirás Android 11 con realme UI 2.0

El modesto realme 7i ya está recibiendo Android 11

El joven fabricante chino ha confirmado en su página web oficial de India el despliegue de la actualización a Android 11 en el realme 7i y, como suele ser habitual, la última versión del sistema operativo para móviles de Google llegará acompañada de la última versión de la capa de personalización de la marca china, realme UI 2.0.

El realme 7i llega a España con una batería gigante por 159 euros

Según los usuarios de los foros de la comunidad de realme, esta actualización llega con el número de versión RMX2103_11_C.05 y tiene un tamaño de 801 MB.

Entre las novedades más destacadas que incorpora esta doble actualización, de sistema operativo y de capa de software, nos encontramos con mejoras tanto en el Modo Oscuro como en la Carga Nocturna Optimizada, una función que utiliza un algoritmo de IA para controlar la velocidad de carga por la noche y así prolongar la vida de su enorme batería.

realme 7i batería

El realme 7i cuenta con una gran batería de 6.000 mAh

Si nos centramos en la seguridad y la privacidad, realme UI 2.0 lleva a este terminal de gama baja una funcionalidad llamada System Cloner, la cual nos va a permitir tener diferentes cuentas con diferentes huellas dactilares registradas.

La nueva versión de la capa de personalización de realme también incorpora en el realme 7i un interruptor en los ajustes rápidos para el Bloqueo de Aplicaciones y la función de Android que nos va a permitir otorgar permisos de un solo uso a las apps.

Actualización a Android 11 de todos los móviles realme: consulta el calendario

Es de agradecer que la marca que más rápido ha crecido en toda la historia también se preocupe de actualizar su terminal móvil más barato, un realme 7i que se puede comprar, a día de hoy, por menos de 150 euros en Amazon y cuyo enlace de compra os dejamos bajo estas líneas.

Temas relacionados: Android 11, Móviles, Móviles chinos, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!