El Sony Xperia 5 II recibe un exclusivo nuevo color que no podrás tener

Pues sí amigos, Sony ha vuelto a los números verdes en el mercado de smartphones, y para animar este mes de ofertas en Japón ha presentado una edición exclusiva de su móvil más interesante: ¡El Xperia 5 II se tiñe de violeta!

Última actualización el 10/11/2020 a las 01:01

En esta industria de los smartphones hay fabricantes como HTC o Sony de los que siempre se espera lo mejor, y es que tanto los taiwaneses como los de Minato, en Japón, nos han demostrado que saben hacer dispositivos de la mejor calidad manteniéndose a la vanguardia del mercado.

En todo caso, ambos están en horas bajas, y aunque HTC no parece remontar sí lo está consiguiendo una Sony que este año 2020 va a contracorriente teniendo cosas que celebrar, en primer lugar el premio al móvil más innovador del año y en segundo que volverán por fin a ganar dinero con sus smartphones Xperia por primera vez en cuatro años.

Y quizás para celebrarlo, o simplemente para animar las ventas en Japón, su móvil más interesante por precio y prestaciones recibirá una nueva tonalidad púrpura, que le da otro aire al ya bonito Sony Xperia 5 II tal y como nos mostraban los compañeros de GizmoChina.

El Sony Xperia 5 II, en su nueva tonalidad púrpura

Así es el nuevo Sony Xperia 5 II en color púrpura, que DoCoMo venderá en Japón.

El terminal obviamente no cambia construcción, materiales ni tampoco hardware, mostrando simplemente esta tonalidad violeta que ya Samsung exploró con exitazo en sus dispositivos realizados con BTS, la popular banda de K-Pop, también en púrpura.

Sabemos además que este Xperia 5 II se lanzará el próximo 12 de noviembre en Japón, en exclusiva con una operadora DoCoMo que ya acepta reservas, y tan sólo en su canal de venta online:

El Sony Xperia 5 II, en su nueva tonalidad púrpura

Sólo el color es nuevo, se mantienen hardware y construcción de calidad en metal y vidrio.

Respecto al dispositivo de Sony, que se vende también en negro, azul, gris y rosa en el resto de mercados, dispone en Japón de 128 GB de almacenamiento interno ampliable, conectividad doble SIM, pantalla OLED de 6.1 pulgadas y refresco de 120 Hz además de biseles simétricos en lugar de agujeros en pantalla o muescas.

Su diseño ‘Ambient Flow’ es probablemente de los mejores de la industria, y además el corazón electrónico acompaña con un Snapdragon 865 bajo el capó junto a 8 GB de memoria RAM y uno de los mejores apartados multimedia del mercado, marca y ADN de Sony.

Cámara trasera triple con sensor de 12 megapíxeles y OIS, telefoto y un ultra gran angular de hasta 124 grados, con otra cámara de 8 megapíxeles para selfies con EIS de 5 ejes. Por otro lado, el sonido muestra altavoces estéreo, y el conjunto se completa con lector dactilar lateral, NFC, batería de 4.000 mAh y carga rápida de 21W.

VER COMENTARIOS

Recomendado