El Sony Xperia 5 II se filtra al completo en un detallado vídeo oficial

Gracias a un vídeo de la propia Sony hemos podido conocer el diseño completo del Sony Xperia 5 II, el último gama alta de la firma japonesa.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si hace unos días hablábamos de una filtración del Sony Xperia 5 II proveniente de Evan Blass que desvelaba por fin el misterio del diseño y características del terminal, hoy completamos la información con un detallado vídeo oficial.

El medio especializado Android Headlines ha tenido acceso a un supuesto vídeo promocional de Sony y no ha tenido ningún problema en compartirlo con el mundo.

El Sony Xperia 5 II en un completísimo vídeo promocional de la marca

Como puedes comprobar en el vídeo, el Sony Xperia 5 II se muestra al completo desde varios ángulos, con una realización muy similar a la de otros spots promocionales de Sony.

Este vídeo confirma el diseño mostrado en la filtración de hace unos días, en el que vemos un terminal de Sony de diseño pulido, con bordes redondeados y una pantalla panorámica con unos marcos ínfimos en su parte inferior y superior, ubicándose en esta última, la cámara frontal.

Del mismo modo, se confirman otros detalles como el jack de auriculares en la parte de arriba, así como diversos botones en el lateral derecho: botones de volumen y sensor de huellas arriba, y botón de acción abajo. Incorpora así mismo una triple cámara con el habitual sello de Zeiss y conector USB-C.

Sony Xperia 5 II cámara

La triple cámara del Sony Xperia 5 II incluirá un sensor principal Sony Exmor Mobile de 12 MP, un telefoto y un gran angular.

El Sony Xperia 5 II será el teléfono más premium de la marca japonesa, abanderando su gama alta tal y como lo hizo el Sony Xperia 1 II el año pasado. La continuación del que ha sido elegido como móvil más innovador del año por los expertos, mantiene el diseño de la línea Xperia, dando protagonismo a la pantalla panorámica de 21:9, sin llegar, a simple vista y por las informaciones que manejamos, a las 6 pulgadas.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles, Sony, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion