Close Button

Esto es lo que nos gustaría ver en el futuro Pixel 6.

Si hay uno teléfonos que nos gustan en el mercado Android, esos son sin duda algunos los Pixel de Google**. No son los más potentes, pero sí que tienen un rendimiento excelente, un apartado fotográfico sobresaliente y uno de los mejores soportes en cuanto a actualizaciones y parches de seguridad.

A pesar de no poder disfrutarlo en España, el Google Pixel 5 fue interesante dispositivo aunque también bastante mejorable en muchos aspectos. ¿Nuestros deseos con el futuro Pixel 6? Aquí os los dejamos.

Un procesador de gama alta

Google Pixel 5

El Pixel 5 fue uno de los terminales más interesantes de 2020

Los teléfonos de Google nunca se han caracterizado por ser los dispositivos con mejor procesador del mercado, pero creemos que ya es necesario que por fin un Pixel tenga un interior de auténtica gama alta.

El Pixel 5 montaba un Snapdragon 765G en vez de los gama alta de aquel entonces y si bien el rendimiento era más que aceptable dado que el software de Google es bastante ligero, en algunas apps o juegos pesados se notaba algo “justo”.

Si queremos que el Google Pixel 6 sea el referente de Android, a la altura del resto de gamas altas y de los nuevos iPhone, pues es hora de que la propia Google apueste por el mejor procesador posible. ¿Tal vez el 888? ¿Por qué no?

Carga más rápida

Uno de los aspectos más importantes de los teléfonos actuales es su autonomía. Lo cierto es que el Google Pixel 4 no tenía la mejor de las autonomías (2.800 mAh) por lo que los 4.080 mAh con los que vino el Pixel 5 nos supieron a gloria.

Ahora bien, igual de importante que una buena batería es la carga rápida. El Pixel 5 tan solo tiene una carga rápida de 18W, algo bastante escaso para un dispositivo que pretende ser un referente, por lo que si el nuevo modelo que se presente este año aumenta hasta los 25W o 30W, será una mejora realmente importante y necesaria.

Mantener el lector de huellas

Cámaras del Pixel 5

El Pixel 5 cuenta con una cámara doble a la espalda

Muchos de los dispositivos más actuales están abandonando los lectores de huellas por métodos más modernos para desbloquear los dispositivos móviles, como por ejemplo el desbloqueo facial.

Ahora bien, estamos en una situación bastante peculiar y es que más de medio planeta lleva mascarilla con los consiguientes problemas a la hora de desbloquear el smartphone con ella puesta. Por eso, que el Pixel 6 añada el desbloqueo facial pero a su vez mantenga el lector de huellas sería algo que nos encantaría.

Mejor sensor principal

Google lleva utilizando el mismo sensor de 12,2 MP para su cámara principal desde el Pixel 3. Y ojo, porque a pesar de los resultados de los dispositivos de Google son sobresalientes gracias al procesado de imágenes, creemos que con el Pixel 6 Google debe dar un paso hacia adelante.

Con un mejor sensor principal, el Pixel 6 hará todavía mejores fotografías en ambientes de poca luz y permitirá además la grabación de vídeo en 8K. De esta manera sí que podríamos decir que los teléfonos de Google son los mejores smartphones para hacer fotografías.

Que se venda en España

Pixel 4a

El Google Pixel 4a sí que se ha vendido en España

El Google Pixel 5 es un terminal bastante interesante, pero nosotros no lo pudimos comprar. Por alguna extraña razón que todavía desconocemos, el Pixel 5 nunca se llegó a vender de manera oficial en España por lo que si lo queríamos probar, tocaba adquirirlo vía tiendas extranjeras.

Lo curioso es que el Google Pixel 4a sí que se vende en la Store de Google española, de ahí que nos parezca realmente extraño que la compañía de Mountain View no lo ofreciera en nuestro mercado, máxime cuando sí lo hace hecho en otros mercados europeos como el francés.

Así que por favor Google, los amantes de la tecnología móvil queremos el Pixel 6 en España este 2021.

Temas relacionados: Google, Google Pixel, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR