El Google Pixel 4a se deja ver con todo detalle en un nuevo vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla del Google Pixel 4a

Google sorprendió a muchos de nosotros con el lanzamiento de sus dispositivos de gama media, los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL. Fabricados en plástico, llegaban con procesadores más modestos que los de sus hermanos mayores, pero ofreciendo una experiencia de usuario y un apartado fotográfico diferencial.

Ahora, sus sucesores son unos de los smartphones más esperados. El que podría ser el próximo smartphone de los californianos se ha dejado ver en un vídeo publicado en YouTube. Gracias al canal TecnoLike Plus ya podemos echarle un vistazo a algunas de las características del esperado dispositivo. Así sería el nuevo Pixel 4a.

Este sería el nuevo gama media de Google

El dispositivo del vídeo estaría en poder de un taller de reparaciones cubano, que han sido los responsables de la grabación. Nos encontramos con un diseño idéntico al que veíamos ayer en unas fotografías filtradas. Fabricado en plástico, muestra una trasera que recuerda a la del Google Pixel 4 XL, con un lector de huellas tradicional. También nos encontramos con un botón de bloqueo y encendido en un color diferente, una de las señas de identidad de los terminales Pixel.

En su frontal, y como se ha rumoreado desde hace tiempo, una pantalla que aprovecha mejor el espacio disponible y reduce notablemente los marcos. Google parece haber decidido que la mejor opción es incorporar un agujero en la pantalla de su nuevo gama media, que alcanzaría las 5,81 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz.

Todo apunta a que este Google Pixel 4a llegará con el Qualcomm Snapdragon 730 como cerebro, al menos en una versión de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Son las características del modelo filtrado, por lo que es posible que también llegue al mercado un modelo con 4 GB de memoria RAM. Su batería, por otra parte, se quedaría en los 3.080 mAh.

Te puede interesar: Así de espectacular luce la versión transparente del Xiaomi Mi 10, ¡edición oficial y limitada!

Como hemos señalado, el módulo trasero de este Pixel “barato” recuerda al de su hermano mayor, pero existirían diferencias notables. En este caso solo albergaría un cámara y un flash, frente al doble sensor que encontramos en los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL. Estaríamos hablando de una cámara de 12 megapíxeles, 8 megapíxeles para el sensor frontal. El Google Pixel 3a sigue siendo un referente fotográfico en la gama media y no esperamos menos de su sucesor. El terminal de los de Mountain View también mantendría el jack para auriculares, algo no muy habitual hoy en día.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google, Google Pixel, Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion