Close Button
Compartir

Este móvil salvó la vida de su propeitario.

El meme se hizo realidad. Siempre hemos estado con la broma de que los teléfonos Nokia antiguos eran irrompibles, que si se caían al suelo lo rompían y que podían servir de arma en caso de necesidad. Pues bien, más o menos estás bromas al final no lo eran tanto.

Porque tenemos que echar la mirada atrás unos cinco años. Sucedió en Afganistán y es que un viejo Nokia salvó la vida de un hombre al parar una bala. De locos.

Un viejo Nokia salva la vida de un hombre parando una bala

Nokia con bala incrustada

Un Nokia salvó la vida de su propietario al parar una bala

La historia la contó en su momento Peter Skillman, uno de los encargados de diseñar los antiguos teléfonos Nokia -y qué bonitos eran-. Por lo visto todo sucedió durante un tiroteo mientras un usuario grababa el conflicto con su dispositivo móvil.

En un momento dado una bala se perdió y fue directo hacia el testigo. Milagrosamente el proyectil no impactó en ninguna parte de su cuerpo sino en su resistente terminal. La bala quedó incrustada en el móvil destrozándolo al instante aunque por surte el protagonista de la historia pudo vivir otro día para contarlo. Lo más seguro es que su próximo teléfono móvil fuese otro marca Nokia.

No es la primera vez que hemos leído que un teléfono salva la vida de su propietario parando una bala. Ya hace unos años un iPhone salvó la vida de un dueño en Estados Unidos cuando en un intercambio por Wallapop, el otro individuo sacó una pistola y disparó.

Ahora bien, son cosas que suceden de manera muy puntual por lo que nuestro consejo es que a pesar de tener un smartphone en el bolsillo, tened cuidado y no os creías invencibles. Ni siquiera con un teléfono Nokia en vuestro poder.

Temas relacionados: Móviles, Nokia

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!