Las novedades que llegarán a tu móvil OnePlus con Android 11

OnePlus anuncia las novedades que incluirá su software basado en Android 11. Estos son los cambios más importantes.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus ya está ultimando los detalles para llevar Android 11 a sus móviles más recientes, personalizada con su capa OxygenOS, o HydrogenOS si hablamos de los modelos destinados al mercado chino.

Precisamente ahora, cuando solo nos separan unas semanas del lanzamiento de la versión definitiva de Android 11, OnePlus ha aprovechado para anunciar las mejores novedades de su software que aterrizan junto a esta versión.

Entre las novedades, encontramos funciones tan esperadas y solicitadas por los usuarios como el modo Always on Display, entre muchos otros cambios que incluyen, por ejemplo, animaciones del sistema mejoradas.

OnePlus 8 Pro y accesorios

OxygenOS en el ONePlus 8 Pro.

Android 11 para móviles OnePlus: estas son las novedades

SI bien las novedades anunciadas por OnePlus forman parte de la versión 11 de HydrogenOS que recibirán los terminales chinos de la marca en las próximas semanas, la historia nos ha enseñado que HydrogenOS y OxygenOS comparten cada vez más rasgos.

Por tanto, es muy probable que muchas de las novedades presentes en HydrogenOS 11 acaben llegando a OxygenOS 11 con la actualización a la nueva versión.

Es el caso del nuevo modo de pantalla siempre encendida o Always on Display. Sabíamos que esta función estaba en camino, y aunque se ha hecho de rogar, al fin llegará a los móviles de la marca.

OnePlus, HydrogenOS 11

HydrogenOS 11, el software de OnePlus basado en Android 11.

Con HydrogenOS 11, la marca también asegura haber mejorado el tema oscuro del sistema, de forma que ahora basa su apariencia en distintas capas de tonos grises y negros, con el objetivo de mejorar el contraste.

También se renuevan algunas apps preinstaladas como la de galería –que, por cierto, es compartida entre OxygenOS e HydrogenOS–. En ese sentido, la app es ahora capaz de examinar nuestras fotos y vídeos para crear clips destacados con música automáticamente.

OnePlus también ha asegurado que su software basado en Android 11 ahora gestiona mejor la memoria RAM a través del sistema ORM. Finalmente, se trabajado en pulir las animaciones del sistema para ofrecer una experiencia más fluida.

HydrogenOS 11 estará disponible para todos los móviles de la marca a partir del OnePlus 5T. Actualmente, ya se puede descargar e instalar la versión beta de Android 11 en los OnePlus 8 y 8 Pro chinos.

La edición estable está prevista para el cuarto trimestre del año, y muy probablemente, OxygenOS 11 llegará a los modelos globales de manera simultánea.

Será, por tanto, a partir de octubre cuando los poseedores de los últimos móviles de OnePlus podrán disfrutar de Android 11.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Android 11, Móviles, OnePlus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion