LG tiene un plan para subir las ventas del LG G8X THINQ: un modo ASMR

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G8X ThinQ ASMR modo

LG, que según los rumores podría suministrar baterías de 5.000mAh para el Samsung Galaxy S11+, lanzó este año al mercado uno de los smartphones más llamativos: el LG G8X THINQ. Un teléfono inteligente que apostaba por la fotografía, la multitarea y la reproducción multimedia con un segundo panel, y para el que la firma tiene un plan: subir sus ventas gracias a un modo ASMR.

La compañía ha querido explicar en un post en su blog oficial el motivo por el que han decidido llevar un modo ASMR, una de las categorías más vistas en YouTube, al LG G8X THINQ. LG no es ajeno a la innovación de audio de los teléfonos inteligentes, por lo que la incorporación de este modo a su teléfono inteligente convierten al LG G8X THINQ en un dispositivo aún más interesante. Es por ello que, tras meses de mucho trabajo, los ingenieros de la compañía han podido transformar esta idea innovadora en un prototipo funcional.

Te recomendamos | LG muestra en vídeo la nueva interfaz que llegará a sus móviles junto a Android 10.

El objetivo de la llegada del modo ASMR, además de subir las ventas del terminal, no es otro que el el de ampliar los límites de la grabación de sonido en un teléfono móvil. Con el LG G8X ThinQ los usuarios pueden maximizar la sensibilidad del micrófono con solo presionar un botón mientras graba un video. Además, la función ASMR del teléfono digitaliza los sonidos analógicos para minimizar los errores de la fuente original, dando como resultado un contenido de audio claro y limpio, incluso más puro que cualquier cosa grabada en un teléfono inteligente hasta la fecha, según LG.

El modo ASMR del LG G8X ThinQ ofrece un audio aún más claro y limpio

LG G8X ThinQ modo ASMR

El fabricante ha confirmado en su comunicado que sus ingenieros han tardado más de seis meses en grabar, escuchar, ajustar y volver a grabar cientos de objetos, como una esponja en numerosos entornos, antes de estar satisfechos con la calidad de la tecnología ASMR que estaban introduciendo en dicho teléfono inteligente. Incluso probaron este modo ASMR en el exterior para capturar sonidos de la naturaleza, como gotas de lluvia o el susurro de hierba y hojas.

Incluso los principales usuarios de YouTube de ASMR en Corea también fueron consultados como parte del proceso de desarrollo. LG también ha apuntado que lo que hace que el modo ASMR en el LG G8X ThinQ sea único es el hecho de que no solo graba sonidos con claridad, sino que lo hace en alta calidad sin introducir más ruido. Los ingenieros tenían también la tarea de probar todo tipo de alimentos y bebidas para comprobar cómo captura este tipo de sonidos el LG G8X ThinQ.

Por ejemplo, Song Ho-sung, ingeniero de investigación senior, se bebió casi una docena de latas de refresco en aproximadamente una hora para capturar los sonidos de los tragos y de las burbujas de gas. “A pesar de haber ganado algunas libras, estoy encantado con los resultados”, dijo Song entre eructos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion