Este sería el LG G9: OnLeaks filtra al completo el diseño del nuevo móvil estrella de la surcoreana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G9

Aunque su relevancia en el segmento de la gama alta móvil ya no sea la de hace unos años, LG lo sigue intentando año tras año a través de smartphones cada vez más avanzados. El LG G8x fue el último modelo con el que la firma buscaba recuperar su posición en este difícil mercado, y lo hizo de la mano de un innovador formato de doble pantalla muy distinto al de otros fabricantes. Pero ahora que aterrizamos en 2020, llega el momento de mirar hacia el futuro. Y el de LG pasa por el nuevo G9.

En la que ya es la primera gran filtración de este año, el reconocido leaker OnLeaks nos trae de la mano del portal CashKaro las primeras imágenes representativas del diseño del que probablemente llegará como LG G9 en algún punto de esta primera mitad de 2020.

Notch, cuatro cámaras y cierto aroma a Galaxy S10

LG G9, trasera y frontal

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el diseño del LG G9 –si es que ese es finalmente su nombre– continuaría puliendo las líneas de los actuales G8 y G8x, con un cuerpo de aluminio y vidrio de esquinas redondeadas, que por la disposición de sus cámaras traseras recuerda en cierta medida al Samsung Galaxy S10+.

Según los esquemas de diseño, el terminal contaría con una pantalla cuya diagonal rondaría las 6,7 pulgadas, y estaría dotada de un lector de huellas integrado. Además, LG habría trabajado en reducir aún más los márgenes laterales, si bien se mantiene el notch en forma de gota de la parte superior de la pantalla, que alberga la cámara delantera.

El leaker indica que el terminal tendrá unas dimensiones de 169,4 x 77,6 x 8,8 milímetros, y contará con conectores USB tipo C y minijack de audio de 3,5 milímetros. En el vídeo sobre estas líneas es posible apreciar su diseño al completo con más detalle.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion